hola , vendo esta horquilla practicamente nueva (tiene 5 salidas). Fue una compra capricho y ahora tengo otra bici completa con lo que ya no la necesito. Tiene el tubo cortado a 19,8 cm. Precio: 280 euros portes incluidos.
compi, ¿me dices el peso? y mm de las barras,¿trae tambien control remoto en el manillar? si es asi te la pillo fijo,un salu2 compi
compi conteta pisha y entra en la subasta jajajajajaja TE LA PILLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
bueno queria decir que ante todo no me parece nada serio como ha llevado la venta el forero escarbayu puesto que habiamos gente en espera para la horquilla de echo yo el primero y otros foreros mas esperando respuesta de ella, de echo me manda un mp diciendo que si la tiene y que me la vende por transferencia o comtrarembolso le contesto que si que me la quedo y al poco me contesta que ya la tiene vendida a otro forero que ni estaba en la lista de espera pues me parece de ser poco serio a la hora de vender algo, pues la verdad que me siento bastante enfadado, pero bueno ya se a quienes comprarles y a quienes no para futuras compras al loro que os la clava por detras rapido
si señor estoy de acuerdo con jasluque,no has sido nada serio compi asi solo recibiras votos en contra,un salu2 pa jasluque