Horquilla Manitou R7 Elite Absolute 2008 sabeis como se comporta?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jcovexx, 16 May 2008.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una Reba montada en otra bike ya te dire al final de esta semana como va ya que le dare un buen uso...

Gracias

2. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya la tengo, es un horquilla tremendamente ligera y en en precio insuperable...
    Conforme la valla usando ya os dire que tal va...
    Pero demomento estoy muy contento.

3. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ando pensando en cambiar de horquilla y es una candidata muy seria esta manitou... pero nadie dice que como vaaaaaaaaaaaaaaa

En ascuas me teneis!!

4. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me gusta nada....
    Mi hermano dice que su comportamiento es bueno y que las horquillas de rally son así.
    Pero realmente no se si creerle por que el rebote es extremadamente lento y encima hace un ruido que me mosquea mucho......

5. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje tras un tiempo he cambiado radicalmente de opinión lo que hace el uso......

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    :badair
    la horquilla es muy buena en el tacto y la regulacion del absolute muy sencilla lo peor para mi es los dos tipos de ruido q hace el "clonk" y el de cuando la bajas y la subes " chii juuuuuuu" puede ser por el aceite no lo se pero en comportamiento de momento tremendo ya os contare mas adelante q tal va , A y una cosilla q no entiendo bien que es el 30 a 40 por ciento de tu peso corporal es para las presiones yo peso 65 kg q presion seria la adecuada?le doy una puntuacion de 1 a 10 un 9 por los ruiditos qe me ponen nervioso.

gracias

saludos
    pd:contesten rapido es q tengo una carrera mañana.

Última edición: 26 Dic 2008
  7. yoyoway66

yoyoway66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! las Horquillas estas o aquellas necesitan un rodaje de 300km y un cambio de aceite si puede ser menos denso que original con lo cual ganamos en suavidad , regular las presiones en función del terreno a recorrer o una media según la zona donde nos movemos , revisar nivel cada 5 salidas, lubricar con TF2 las barras a diario ...y no pedir peras al olmo si es de rally es de rally , no para saltar cortados verticales, será para llanear o alguna trialera relativamente cómoda y algún tronquito o piedrecilla.
    Experiencia acumulada después de 11.000km de mtb.
    Saludos...

8. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fatalami me a ido de pena ya la e roto dos beces y me an tenido que poner dos nuevas os aconsejo una sid una reba o fox asin que no la monteis de verdad

9. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    A mi me va cojonuda, tengo la r7 elite y ya llevo 500km. con buena tralla y eso de ponerla el absolute en la posicion 1 y olvidarte de si tengo que bloquearla aqui o no es un lujo. Imagino que como es normal en los años venideros la iran mejorando, porque Manitou no sale de sus mejores años obviamente.

Lo del ruido, pues.......al principio si un poco extraño luego ya me dio igual, ¿también suenan los discos muchas veces no? pues ya esta....aunque creo que macario ya tiene como un kit o algo asi para evitar ese ruido no estoy muy seguro

Total, una buena horquilla que por precio y ligereza es de lo mejorcito que hay

Saludos

Compartir esta página