1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

horquilla marzocchi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neptuno666, 29 Mar 2007.

  1. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    necesito k alguien k conozca la horquilla marzocchi mz race, porfavor me diga cuales son sus caracteristicas, me han ofrecido una y desearia una valoracion. gracias
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo tengo una MX comp. La mía es de aire y aceite, con regulación de precarga por aire y rebote.
    La mz race es de muelle y puedes regular la precarga del muelle, pero nada más (creo que hay un modelo nuevo que también tiene una posición de bloqueo).
    Son para rallye.
    Las Marzocchi en general, muy fiables (varios de mis compañeros tienen otros modelos y a todos nos están dando un resultado magnífico).
    Hacemos montones de kilómetros en un uso rallye tirando a enduro y ni una fuga de aceite, ni una pérdida de aire.
    Son muy resistentes al trato duro (en mi caso, 85 kilos de peso y en Galicia, donde nos pasamos medio año entre barro y charcos).
    Pena que la Race no la hemos tenido ninguno, por lo que no puedo decirte mucho más.
    Si la consigues a un precio bueno, seguro que no te arrepientes (algún amigo mío con horquillas bastante más caras que la mía está bastante arrepentido de no haber comprado Marzocchi).
     

Compartir esta página