no si he comprado la 2009 SL disc 587g, la plana esa 2010 pesa mas y que sea plana no me gusta mucho.
Yo estoy acostumbrado a todo lo contrario, es decir a ir bastante erguido y por eso me da miedo pillarla no sea que luego no me adapte a la postura. Lo del tema rígida no me preocupa tanto porque la voy a utilizar básicamente por asfalto y alguna pista fácil. Por cierto que Conor tienes tu? La mía es una WRC Pro de 2008 negra y roja y pienso que una negra como la que te has comprado tú quedaría bastante bien.
la mía es una XC25S del 93-94 de acero chormoly. original solo lleva el cuadro. imaginate la postura, yo voy de **** madre... de hecho en la RCZ me he cogido talla 20 y también cuando al pobre le deje la tija alta.
La postura no sería un problema simplemente con poner los espaciadores por debajo de la potencia podrías ir tan erguido como hasta ahora. El problema que si podrías tener en cuadros diseñados para horquillas de 100 es que te quedaría un angulo de dirección mas cerrado y posiblemente una altura de pedalier muy baja. Como consecuencia de esto la bici sería mucho mas nerviosa y propensa a salir por orejas en trialeras, además el pedalier bajo daría un poco mas de estabilidad pero también podrías pegar con mas facilidad con los pedales en zonas técnicas.Todas esas desventjas en zonas tecncias se vuelve a tu favor en otros sitioa, para hacer pistas, singles, y alguna zona no muy complicada estos detalles no afectan, el pedalier bajo da mas estabilidad en y el angulo de dirección mas cerrado te pèrmite tumbar la bici con mas facilidad, y es mucho mas ágil en los cambios de dirección. Creo que para lo que te gusta hacer, el kilo de peso que quitas como mínimo de una horquilla normal, y la solidez pedaleando compensa de mas
yo espero no arrepentirme... si al noto muy rigida que puedo hacer para compensar? he leido meter na rueda maja delante, manillar de carbono, tengo el RCZ que es mixto.
Como habrás visto estoy también en el post de RCZ, creo a mi entender que se irá confrimando o no día a día que el RCZ es un cuadro de la antigua escuela para horquillas de 80 mm por tanto tenemos la suerte de no sufrir mucho los cambios que produce una horquilla rígida que no compensa la diferencia de altura
Lo de los espaciadores ya lo había pensado, pero es que ya llevo unos cuantos y no se que tal quedará ponerle más. Tu bici está chula djsanti. Ya veré que hago. Lo mismo me pillo un cuadro tipo el tuyo y me hago una rigida, y dejo la otra como está
yo lo que veo con la mosso es que no queda nada rara nada forzada es como si fuera así la bici.... en otras con la mosso si que se nota que les queda corta.
por cierto a cuanto me recomendáis cortarla? para que si es el caso poderla vender bien? he leido que de 19cm a 21.... pero pro mi experiencia tengo la xcm cortada a 18 y se me queda super corta en el RCZ, casi no llena la potencia se queda pro debajo de la mitad.
Las nuke proof, son similares o copias mas bien, a las que hay puestas ya de barras redondas...esas nuke las he visto yo en chain.
si te refieres a la nuke proof, en cuanto tenga la camara en mano le hago fotos y las pongo aqui, respecto a la la horquilla es de barra redonda
me han parado la mosso en la aduana de madrid, alguien sabe que pasa si no al recojo? cuanto tendría que pagar de 54€ que me ha costado?
sabeis si en la mosso entra la pista hasta el fondo fondo? la he calentado en la vitroceramica la he metido y a bajado sola hasta abajo pero le queda como un milimetro para hacer tope... no se si es que se habra enfriado o de ahí no pasa... aunque me extraña por que en cuanto la he metido a bajado hasta abajo. he hecho palanca con un cuchillo plano para sacarla y nada eso no se mueve... se deforma la pista (aluminio) así que la he dejado... por cierto lo de 587g es mentira pesa 627g y es como 2 dedos mas corta que mi XCM.