A mí tampoco me ha bajado hasta el fondo, me quedó como 1 mm. pero la he usado durante un tiempo y no me ha dado problema alguno.
Hola: Si alguien se quiere deshacer de su mosso que hable ahora o calle por una semana. La necesito en negro y para V´brake de las de 645g. Si en un par de semanas nadie me dice nada la compraré al chino. Ya comentaré y pondré fotillos. Que gran hilo. Saludos
Rescato de nuevo este post, que me parece muy interesante. Por cierto, una pregunta, cuando hablamos de poner una horquilla de más recorrido, decimos que los cuadros no están preparados para eso y pueden romperse por la pipa de la dirección. No pasará lo mismo con estas horquillas que cambian también mucho la geometría??
Aun no he montado la que le pille a Santos, gracias Santos. La quiero poner en un cuadro Trek 4300 y no tengo muy claro como quedara el angulo de direccion, que no quiero cerrarlo mucho. No se con que horquilla venia este cuadro. Si alguien me ilumina un poco...
El ángulo se cierra bastante pero en tu caso no será exagerado porque ese cuadro no tiene una geometría racing ni mucho menos.
Estoy mirando para cogerme en el chino la negra de aluminio de este año. Pero parece un poco distinta a las que habéis puesto de otros años en las fotos, como decían, es como si fuese más aerodinámica ¿no? la verdad es que la veo chula. Si alguien la ha montado podría poner fotitos. Saludos.
Gran hilo, preciosas algunas. yo estoy buscando una solo disco,... pero en las web que hay puestos no las veooooo :S
Vuelvo a reflotar el hilo y pregunto: ¿Alguien vende una Mosso en negra y para V-brake? Si es así contactar conmigo por MP Saludos
HABER chicos ayudarme,el caso es que quiero pillar una horquilla rigida y mi duda es si pillar la de carbono o la de aluminio,lo que veo es que habeis tirado mas por el aluminio,la voy a montar en una giant XTC SL de este año,es para carreras puntuales y marchas puntuales,un saludo y gracias.
Pues eso, que ya he juntado un poquito de dinero y a ver si me decido a pedirla de una vez. He visto en otra tienda que también la tienen, se llama Fibica http://cgi.ebay.es/New-2010-MOSSO-A...cycling_bikeparts_SR&hash=item2c5895b344#shId pero he buscado información en el foro y no he visto nada publicado de esta tienda del ebay ¿alguno la conoce o ha comprado en ella? muchas gracias. EDITADO: he vuelto a reescribir el enlace, ya vuelve a funcionar
No suelo escribir mucho pero este hilo me ha encantado, os cuelgo foto de la mia por si os gusta. Un saludo Uploaded with ImageShack.us