Si, que entran bien, yo las tuve montada con una ritchey z max 2.1, en el censo de rígidas tienes fotos de otro compañero que la monto.
que cubiertas le habeis puesto a vuestras rigidas con esta horquilla? cual veis mejor para delante las nobbi nic de 2.25 o la Smart Sam de 2,25 o la Toro de 2,15 o 2,35 y para atras?
Hola estoy pensando en cambiar de horquilla, y la MOSSO, al ser de Al/C no me convence, aparte de que el peso no mejora mucho a una de Al, mi pregunta es ,¿alguien ha provado esta? quisiera saber sus impresiones, Gracias.http://www.ebay.com/itm/New-Full-Ca...-only-486g-uncut-/251293313292#ht_4742wt_1159
entonces no hace falta poner una cubierta tan ancha? tenia entendido que se ponia mas ancha para que amortiguara algo
Yo suelo montar 2.0 y incluso 1.9 dependiendo de la ruta, lo que mas tienes que tener en cuenta son las presiones, si le metes 3 kilos, se te van a mover todos los empastes:rolf ves probando presiones hasta que llegues a una que te muevas bien, yo si es pisteo las pongo duritas y vuela:drive
alguien sabe en que pagina se mira el numero de seguimiento que manda esta gente de Taiwan? es como este RR0265466465W
ya la he recibido, tengo que ponerle muchas arandelas en la direccion para subir la potencia, mi pregunta es ¿podria ponerle alguna abajo de la horquilla? es decir, antes de meterle la pista.
Cuidado al meter la pista xq el tubo viene un poquito más ancho... Y me toco limar un poco el tubo... De hecho al sacar la pista fue cuando se me rompió... Yo no la corte y la deje con in monton de separadores, queda algo fea pero es la única forma de ganarle los cm q le faltan a la mosso
Alguien tiene una como esta para vender? Imprescindible que sea el mismo modelo, color blanco, solo para disco y que sea de montaje IS, y tambien que el tubo de direccion sea larguillo. Contactar por privado o preferiblemente por e-mail: jose-fcb@hotmail.com
Tengo fotos de cuando la tenía montada si, pero nose colgarlas muy bien!!!! Si quieres por correo te las mando