¿Creéis que esta horquilla es mejor opción que la Mosso? La quiero para pistear con la sillita de la niña. http://www.ebay.es/itm/matte-finish.../330955346519?pt=US_Forks&hash=item4d0e79d257 La idea es montarla en un cuadro RR 5.2 con un ángulo de dirección inicial de 71º, por lo que la Mosso me da que va a transformala en un toro loco. Ésta que pongo tiene 450mm axle to crown. ¿Qué os parece?
Es 1" 1/8, o almenos así lo indica. El vendedor parece fiable. La misma horquilla se vende en alibaba por varios vendedores fiables, pero el mejor precio está por ebay.
Yo tengo una XCM y ya sabéis, es como no llevar horquilla y además pesa una barbaridad, me estoy planteando cambiarla por una de estas y así bajarla más de 2kg (se dice pronto), pero me falta algún empujoncito, no sé si sabré llevar una de estas por trialeras.
Yo e metido la mosso x todos los lados y sin problemá...se cargan un poco las cervicales y antebrazos... Pero nada del otro mundo
No sabréis de algún vídeo de esta horquilla bajando una trialera o semejante? Para ver cómo se comporta la bici en esas zonas jaja
Sobre la MOSSO, para pisteo sencillo y con la niña detrás no tendría problema, no??? Le pondría varios espaciadores de dirección para ir más erguido y ya...
Pediste la horquilla del enlace , me interesa , ya comentaras si las as pedido cuando te llegue .....
Al final no la pillé Luis, voy justo de pasta y mi intención es puramente pisteo, por lo que me vale con la Mosso de momento. Si pensara en carbono quizá pillaría la Exotic si me llegara el presupuesto, no son más que 30-40€ más... Saludos, Javi
Yo tengo una horquilla Trigon carbono de 26" para v-brake y disco, con el tubo de la direccion (carbono) de 25cm; si qureis mañana pongo fotografias. Esta en venta!!!
El precio de la horquilla es de 140 €. Se encuentra en Castellón de la Plana y se puede desplazar hasta Dénia (Alicante).
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una FELT Q 520 ( 2011-2012) ya he comprado cubiertas de ciudad y ahora estaba interesado en comprarme una horquilla rígida para ciudad, pero me echa para atrás lo de la altura final de la parte delantera de la bici, hay alguna horquilla mosso para freno de disco que no baje mucho el frontal de la bici? PD: mi horquilla es una : sr suntour xct v3 100mm un saludo