Hola chicos!! Estoy pensando cogerme una horquilla rígida y barata, pero que este bien. He visto en Aliexpress esta Mosso MD5 y pone como que es modelo diferente al anterior, supongo que mejor. Es para una rockrider 340 C4 talla L, el cuadro es el mismo que la última 5.1 o 5.2 Cambiaría mucho la geometría? Alguien la ha llevado en esa medida y es cómoda? Es para carril bici y globero jeje No es mucha pasta, (tampoco quiero gastarme más ahora...jaja) , pero no quiero gastar y que no me sirva después. Os pongo un enlace de la que he visto http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=4167c17a-2bab-4858-b99c-c311c5ab53d0 Muchas gracias y feliz verano Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No se que mosso tengo, la verdad. Es anterior, de 2014 o por ahí. En la geometría rockrider sport/comp anterior iba mal pues si el cuadro era racing con la horquilla corta lo era aun más. Me pareció un buen sustituto de horquilla de 80, pero no de horquilla de 100. Con las medidas que indica me parece un poco justa pero sigo pensando en otras bicis. Y es que la 340 creo que tiene geometría mucho más relajada. ¿Puedes medir el tubo horizontal?
Yo tengo una mosso encima de la mesa, aunque no se si es esa exactamente, vendí la bici en la que la tenia puesta. De geometrias y demás no te puedo hablar por que como te digo no se si es exactamente la misma, pero como horquilla rigida si la recomiendo, yo estoy contento con ella y no hay nada similar calidad/precio