1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquilla Mosso MD5 para rockrider 340

Discussion in 'General' started by keranion, Jun 4, 2016.

  1. keranion

    keranion Novato

    Joined:
    Apr 11, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Hola chicos!!
    Estoy pensando cogerme una horquilla rígida y barata, pero que este bien.
    He visto en Aliexpress esta Mosso MD5 y pone como que es modelo diferente al anterior, supongo que mejor.
    Es para una rockrider 340 C4 talla L, el cuadro es el mismo que la última 5.1 o 5.2
    Cambiaría mucho la geometría?
    Alguien la ha llevado en esa medida y es cómoda?
    Es para carril bici y globero jeje
    No es mucha pasta, (tampoco quiero gastarme más ahora...jaja) , pero no quiero gastar y que no me sirva después.
    Os pongo un enlace de la que he visto

    http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=4167c17a-2bab-4858-b99c-c311c5ab53d0

    Muchas gracias y feliz verano

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    No se que mosso tengo, la verdad. Es anterior, de 2014 o por ahí.
    En la geometría rockrider sport/comp anterior iba mal pues si el cuadro era racing con la horquilla corta lo era aun más. Me pareció un buen sustituto de horquilla de 80, pero no de horquilla de 100.
    Con las medidas que indica me parece un poco justa pero sigo pensando en otras bicis.

    Y es que la 340 creo que tiene geometría mucho más relajada. ¿Puedes medir el tubo horizontal?
     
  3. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    426
    Likes Received:
    147
    Yo tengo una mosso encima de la mesa, aunque no se si es esa exactamente, vendí la bici en la que la tenia puesta.

    De geometrias y demás no te puedo hablar por que como te digo no se si es exactamente la misma, pero como horquilla rigida si la recomiendo, yo estoy contento con ella y no hay nada similar calidad/precio
     

Share This Page