una alludita por favor estoi en dudas si cambiarles las ruedas unas MAVIC CROSSRIDE o poner una horquilla del mismo precio uma manita
Yo pondria primero que todo la horquilla y por el precio de unas ruedas buenas tienes una pedazo de horquilla.Lo notaras a la hora de rodar y sobre todo de bajar,podras ajustartela a tu peso y el rebote a tu gusto y pasaras de adaptarte a la bici a que la bici se adapte a ti.Por 250 pavos tienes rebas en kompressor bike y otras paginas similares.Suerte
gracias por responder tan rapido esque tengo un cacao que si horquila o ruedas tengo unas mavic 117 y la horquilla es una soontur xcm
¿vas por terreno pedegroso, muy bacheado o incluso haces algunas bajadas "comprometidas"? primero la horquilla. ¿vas sobre todo por vias verdes, pistas y en general por caminos en buen o muy buen estado? sin duda notaras mucha mas mejoria con un cambio de llantas que con uno de horquilla. saludos.
Comprate una Epicon , y con lo que te ahorras te puedes animar a las llantas, mejor que mejor todavía , un saludo.
Y si despues de contestar a esas 2 preguntas,dices del presupuesto que dispones,se te puede aconsejar muchisimo mejor. Un saludete!
Esta claro que primero una horquilla, sin saber el presupuesto es difícil aconsejarte en el tema modelos, yo llevo una Reba y es una maravilla y cuando reúna pasta ya cambiaré las ruedas, no se si una Mavic o las nuevas XT que han salido muy bien de precio
Como te decía un forero, depende del terreno, pero en general yo creo que notarás más el efecto de la horquilla y con ese presupuesto, y aún te sobrará algo, yo compraría una Epicon. Un saludo