1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

horquilla o ruedas

Tema en 'General' iniciado por yayo69, 31 Oct 2011.

1. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    una alludita por favor estoi en dudas si cambiarles las ruedas unas MAVIC CROSSRIDE o poner una horquilla del mismo precio uma manita

2. indargorri

indargorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a notar mucho mas la horquilla,tus brazos te lo agradeceran...

3. contri

contri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo pondria primero que todo la horquilla y por el precio de unas ruedas buenas tienes una pedazo de horquilla.Lo notaras a la hora de rodar y sobre todo de bajar,podras ajustartela a tu peso y el rebote a tu gusto y pasaras de adaptarte a la bici a que la bici se adapte a ti.Por 250 pavos tienes rebas en kompressor bike y otras paginas similares.Suerte

5. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    la horquilla lo notaran tus brazos. pero unas ruedas que no lastren mucho tambien las notaras

6. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por responder tan rapido esque tengo un cacao que si horquila o ruedas tengo unas mavic 117 y la horquilla es una soontur xcm

7. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    ¿vas por terreno pedegroso, muy bacheado o incluso haces algunas bajadas "comprometidas"? primero la horquilla.

¿vas sobre todo por vias verdes, pistas y en general por caminos en buen o muy buen estado? sin duda notaras mucha mas mejoria con un cambio de llantas que con uno de horquilla.

saludos.

8. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tienes unas ruedas decentes pero una horquilla muy muy basica yo pondria la horquilla

9. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Horquilla

10. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a todos me ire por la horquillada usto tratar con jente como la que hay en este foro

11. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Comprate una Epicon , y con lo que te ahorras te puedes animar a las llantas, mejor que mejor todavía , un saludo.

12. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si despues de contestar a esas 2 preguntas,dices del presupuesto que dispones,se te puede aconsejar muchisimo mejor.
    Un saludete!

13. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que primero una horquilla, sin saber el presupuesto es difícil aconsejarte en el tema modelos, yo llevo una Reba y es una maravilla y cuando reúna pasta ya cambiaré las ruedas, no se si una Mavic o las nuevas XT que han salido muy bien de precio

14. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mi presupuesto es sobre 200€

15. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    Como te decía un forero, depende del terreno, pero en general yo creo que notarás más el efecto de la horquilla y con ese presupuesto, y aún te sobrará algo, yo compraría una Epicon.

Un saludo

16. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    +1

Compartir esta página