Hola majos. Tengo una bici vieja de carretera, que uso de vez en cuando. Pues bien, la horquilla está oxidada (digo yo que será de acero). Quería saber si eso se puede arreglar, ya que no me apetecería "ensuciar" el Columbus con una horquilla de aluminio... :mrgreen: Gracias de antemano
Con una dremell con con lija y paciencia, levanta toda la pintura y el oxido y tras sanearla pintala en condiciones. En el foro han aparecido varios posts de como pintar una bici que te podrán ser de ayuda.
Gracias Serpal. Me va a dar demasiado trabajo. Prefiero llevarla así fea o comprar una nueva. :mrgreen: Total, es sólo estético...
Hombre, tomatelo como un trabajito de restauración. La verdad que a mi me encantan esas bicis clasicas, es una lastima tenerla así.
Bah, pero de vez en cuando la saco a pasear :mrgreen: Eso sí, a veces cuesta mover el 42... :malaleche ¿Puedes pasarme algún link de cómo pintar bicis y eso? Graciass:love
Tambien si coges un trapo con 3 en 1 o algo por el estilo y frotas con fuerza se quedara mas pequeño el oxido y tardara mas en hacerse grande.
Ok! Gracias!!! Con esto de las bicis viejas... anécdota: El otro día estaba a 25 km de casa y empecé a volver. Tenía el viento de culo. Me encontré a 3 tíos con sus bicis de carbono que valen una pasta y tal. La cosa es que empecé a dar relevos con ellos, bastante rñapido. Y después de ver la super-bici que lleva uno de ellos, me suelta: bah, la bici no importa, sólo las ganas de pedalear :mrgreen: