1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla oxidada ¿solución?

Tema en 'Material' iniciado por Solitario D, 2 Sep 2008.

  1. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Hola majos.

    Tengo una bici vieja de carretera, que uso de vez en cuando.

    Pues bien, la horquilla está oxidada (digo yo que será de acero).
    Quería saber si eso se puede arreglar, ya que no me apetecería "ensuciar" el Columbus con una horquilla de aluminio... :mrgreen:

    Gracias de antemano :)
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Con una dremell con con lija y paciencia, levanta toda la pintura y el oxido y tras sanearla pintala en condiciones. En el foro han aparecido varios posts de como pintar una bici que te podrán ser de ayuda.
     
  3. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Gracias Serpal.

    Me va a dar demasiado trabajo. Prefiero llevarla así fea o comprar una nueva. :mrgreen: Total, es sólo estético...
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre, tomatelo como un trabajito de restauración. La verdad que a mi me encantan esas bicis clasicas, es una lastima tenerla así.
     
  5. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Bah, pero de vez en cuando la saco a pasear :mrgreen:
    Eso sí, a veces cuesta mover el 42... :malaleche

    ¿Puedes pasarme algún link de cómo pintar bicis y eso? Graciass:love
     


  6. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Tambien si coges un trapo con 3 en 1 o algo por el estilo y frotas con fuerza se quedara mas pequeño el oxido y tardara mas en hacerse grande.
     
  7. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nafarroa <-> Madriz
    Ok! Gracias!!!

    Con esto de las bicis viejas... anécdota:

    El otro día estaba a 25 km de casa y empecé a volver. Tenía el viento de culo.

    Me encontré a 3 tíos con sus bicis de carbono que valen una pasta y tal. La cosa es que empecé a dar relevos con ellos, bastante rñapido. Y después de ver la super-bici que lleva uno de ellos, me suelta: bah, la bici no importa, sólo las ganas de pedalear :mrgreen:
     

Compartir esta página