1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla para cuadro rígido, Magura Menja, RS Reba, RS Recon o Manitou R7?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xifuuu, 29 Ago 2010.

1. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, he comprado un cuadro de carbono y no se que horquilla ponerle, mi idea es poner 100 de recorrido y quiere gastarme lo menos posible (supongo que como todos :D), el máximo sería unos 300 euros. Que pondríais? 100 de recorrido sería lo ideal? el uso que le quiero dar es más bien rally, de hecho cambio la doble por una rígida para meter más caña a los pedales y ponerme más en forma, vamos, que si antes no hacía bajadas bestias ahora mi prioridad es hacer menos y darle más a los pedales.

Mi idea era comprar de segunda mano, pero la verdad es que no veo que haya nada en venta demasiado bien, y nuevas hay ofertas bastante buenas, esto es lo que he encontrado, os quedaríais alguna de las que pongo para el uso que le voy a dar?:

Magura menja: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=355&product=7183

Manitou R7: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=354

RS Reba SL: http://www.bike-discount.de/shop/k277/a32873/reba-sl-dualair-100mm-weiss-mit-remote-option.html

RS Recon: http://www.bike-discount.de/shop/k2...o-air-100mm-2010-weiss-mit-remote-option.html

He tenido marzochi xc600, suntour, fox terralogic y rs reba, y la verdad es que con la que mejor me he encontrado siempre ha sido con la reba, la fox era muy cómoda pero creo que se va de peso para una rígida de carbono y las fox habituales me parecen caras para lo que ofrecen. Entre la recon y la reba, a parte de los 200 gramos de diferencia y la falta de la cámara de baja (queno es poco), hay más diferencias significativas? es que la oferta de la recon es muy interesante.

Venga, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Última edición: 29 Ago 2010
  2. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.631
    Mírate la sontour epicon, hablan maravillas de esta y a un precio muy bueno! hay un censo en el foro de esta horquilla!!

Saludos!

3. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues suntour no lo había mirado porque la que tube no me acabó de convencer, era de las de gama altilla y el tacto no me gustaba nada. MIrare info de las nuevas a ver.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.631
    Mírate esta y comenta haber que tal! yo esta la epicon no la e probado, pero sí una axon rld, y la verdad que muy muy bien!

5. Redmosquito

Redmosquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa yo vendo una Recon Race blanca , quitada de una bici de enero de 2010, unos 1500 km, muy cuidada.

Compartir esta página