y tu te crees que si montas una horquilla con 2 cms y 300 o 400 gramos menos que la tuya ya vas a rutear mejor¿?¿??¿? ayssss..... :rolf
HEEEEYYYYY Yolucas!!! Me has pisado la 6.6 JAVA!!! :twisted: :twisted: :twisted: Vaya... yo pense que con un poco de suerte sería el unico, pero ya veo que no....:crybaby Buah, pedazo de bicha llevas... Una preciosidad. En cuanto tenga la mia cuelgo un par de fotos, aunque no tenga la primicia... ;-) Salud
Me parece que muchos de los que estais posteando no acabáis de entender la filosofía que intento transmitir a esta bicicleta. Jamás le pondré unas cubiertas de 2.35 porque no necesito ese balón para como dices "la vaya a disfrutar como se debe", esta bici para el uso que le voy a dar es perfecta, el día que me vaya a un bikepark evidentemente haré unos retoques. Con las ruedas que llevo no he tenido ningún susto todavía.
Rutear mejor pues no lo se... seguro que bajar no bajo igual, pero tampoco lo pretendo, las rutas de fin de semana son para disfrutar de la compañía de los amigos, vamos q hay algo más aparte de bajar y bajar, y para cuando toca eso ya tengo bici, protecciones, etc etc.... Además... las rutas q suelo hacer con la 6.6 incluyen rutas de 65km con mucha subida, pista, etc....con lo que llevar una horquilla u otra se nota... Ya te lo he dicho alguna vez no todos hacemos "DH sin remontes" como vosotros, así que toca buscar la bici más polivalente posible... salu2
Gary ya veras como lo del enduro dh se os pasara pronto, lo mismo paso con las rigidas endureras que pasaron a la historia no?.. , mola experimentar y tal , pero como una bici ligera y comoda no hay nada , a parte que las rutas de por aqui son cada vez mas exijentes y con mucho desnivel acumulado y hay que estar fuerte fuerte para ir con las bicis tochas relajado , por poder se puede pero se disfruta menos. Opinion de globero claro. Molaria una kedada y que vengais los murcianos con esos bichos a una ruta de 6 o 7 horas ,:mrgreen:
Esa es la cuestión.... que si que bajar mola, pero aquí tb se sube y mucho, y de lo q más disfruto es de una ruta de 50km y bocadillo en buena compañía, que un día de bajadas con remontes hago más bajadas que en un mes de salidas, no se si me explico Y tal y como está ahora la 6.6 ... la 66 sobra para mi forma de ver la bici globera todo uso que busco... salu2
jeje, no se como lo veis, ni es moda ni es nada nuevo, es lo que llevo haciendo toda la vida, montar en bici, solo que ahora con el tipo de bici que llevo (llevo más de un año con el mismo tipo de bici tocha) lo disfruto más que nunca...... ;-)
Y... ¿Cual es??? Sobre la "moda" de las "enduro DH" ya he dicho más de una vez, que no comparto esa filosofía... Pero... Si tuviera las "piernas" de Nachondo, Jose Luis Flores, *ernest* o pepebujarra (por poner ejemplos remotos, aunque me dejo muchos...) seguramente tendría una bici más bruta... Bueno seguramente no... Seguro... Saludos!!!
bueno, si es enduro dh, será enduro dh, y la verdad es que puede que sea eso, pero a mi me cuesta lo mismo ir con la patriot+amsl, patriot+66, nicolai+66, nicolai+888, plunder+888, y nadie se alarmaba cuando llevaba la patriot+amsl.... con todas sigo manteniendome igual de forma... es decir no suelo ir primero, pero acabo todas las rutas sin problemas, mismamente en los alpes, fui el unico que se hizo todas las rutas enteras con flores.... roolez y tu os retirasteis dos dias a medio y un dia tu no saliste, pepebujarra (josillescas) un día tambien se retiró a medio, y solo flores y yo las hicimos todas completas.... yo solo me retiré el dia que dedicamos exclusivamente a DH... me he llegado a meter en su día 100kms con la patriot+66 sin problemas....
Pues nada.. una 888 wc ata 2008 para la 6.6 y a tomar por.... El clima madrileño parece que te afecta negativamente a la hora de rutear dos días seguidos :mrgreen: salu2
Pues tal cual esta en la foto me parece un montaje muy desequilibrado y encima pretendes aligerarla mas!! No se, pero me da que haciendole un montaje mas normal a esa intense seguro que te sobra pasta para pillarte una bici de rally que pal caso parece que sea el uso que le vas a dar. Ella nunca lo haria, me refiero a que ella no te vestiria con un tutu de bailaria, voy a llamar a la sociedad protectora de bicicletas.
Pues no se si sera de DH pero a mi me venia en la Ghost, nunca la centre y rompi la ghost, estuvo en la San andreas, nunca la centre y rompi el San Andreas y esta en la Covert, no la he centrado y espero no romper la covert porque esta rueda empieza a darme "mal fario" :mrgreen:
Hace un tiempo me propuse no debatir mas sobre este tema, pero no me aguanto, jaja Me parece genial que cada uno lleve la bici que considere oportuna para el tipo de disfrute que quiera obtener, la gente con que salga o el tipo de ruta que haga. Ahora bien, tampoco queramos difundir como universal, como lo único un tipo de bici que ni de coña es equilibrada para hacer rutas propiamente endureras. Ahora me direis que para mi "esto es enduro". Bien, para tí sera la mejor manera de hacer enduro, pero no es el tipo de bici para enduro como tal. Señores, son bicis casi casi de free, con una posición que está pensada en bajar y no en un equilibrio rutero. Creo estamos centrando las rutas en llegar arriba como sea y bajar cuanto mas rapido mejor. Algo asi como hacer los remontes dando pedales si se puede y si no bici al hombro, pero eso si, bajar a saco. No creo que eso sea enduro. Dónde están esas subidas rotas, largas, "imposibles"? Ah, que existe el empujabike. Donde esta el equilibrio de una bici de 13 kg para una ruta completita de 7 horas? Ah, que con la otra tambien doy pedales. Sinceramente, prefiero una bici equilibrada, con la que quizás no baje tan rápido pero me permita bajar por todos los sitios en donde mi técnica da de si. Y si yo no se, no tenga que cerrar los ojos y rezar en que la bici trague. Prefiero una bici que me permita pedalear con eficiencia. Prefiero una bici que sea ratonera y ágil. Prefiero una bici que no se encabrite en rampones. Prefiero una bici que cuando llevo 2500m de desnivel y 70 km no me lastre un hueo. Porque en el fondo, no solo disfruto de las rutas bajando, ni me hago la bici pensando en bajar. Ya se que muchos no compartis mi opinión. No pretendo convenceros. Solo mostrar mi punto de vista, nada mas. Ahora que cada uno haga lo que quiera, pero por favor, tampoco vengamos diciendo que lo mejor para hacer enduro es una 888 porque es como si alguien viene diciendo que lo mejor es una light bike. Sin acritud
Hola, yo tengo mi RNSM en 11.2 kilos calculados por mi tambien. Y este tambien lleva cubiertas de 1.9 en su 6.6, que anadara en los 13.400.
Gory, un apunte (no me canso :?) la 6.6 se parece más a una enduro de toda la vida (heckler, enduro sworks) que a una LT de las "gordas" tipo patriot/nomad... Si miráis en American Toys, por poner un ejemplo, la vestían en 13.5kg (más pedales) con un montaje bastante equilibrado ... orientado a rutear, ya sean 7h o 1h, con la diferencia de que bajarás mejor que el resto de bicis.... salu2
Efectivamente, es que no entiendo que hace un cuadro y horquilla de 180 mm!!! En una bici con unas ruedasd e 1,9!!!! No se, es como un f1 para hacer 4x4..... Esa bicicleta esta pensada, diseñada y construida para bajar ( y mas la 66 vamos que es claramente para hacer freerider o dh ), con ruedas de raly, y que si sales de la pista poco agarre dan. Lo se pq las llevo en la de rally y a la minima fuera de trazada. No se es como montar una de DH y ruedas de 2,0 vamos sin sentido.
Naranjito mucha gente en DH monta 2.2/2.35 delante y mira aquí en "enduro" si llevas menos de 2.35 es xc salu2