1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

HORQUILLA PARA MI NINER??

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.gabla, 29 Sep 2011.

1. luis.gabla

luis.gabla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME VOY A COMPRAR UNA NINER, QUE HORQUILLA LA PONGO, PORQUE TENIA PENSADO LA FOX TERRALOGIC DE 100.. PERO SE VA DE PRECIO...

2. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo una reba................y va de muerte!!!!!

3. Valtro

Valtro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que tenia bastantes prejuicios hasta que probé una Reba en una GF. . En cuanto a funcionamiento nada que envidiar , aunque la calidad ( sin haber desmontado la Reba ) no creo que esté al nivel de una Float , y más aún si es de baño abierto .
    En cualquier caso es apostar a gol de Messi .

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una reba XX con bloqueo hidraulico que quiero vender, esta practicamente nueva ya que la compre a finales de abril y la he ido alternando en mi niner con la rigida, te puedo asegurar que va de lujo y el bloqueo es una maravilla, es blanca por si te interesa.

5. Josele12

Josele12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo una fox float 2012 rlc a estrenar en venta con recubrimiento kashima

Compartir esta página