horquilla para Mondraker Curve

Tema en 'Freeride' iniciado por joseptortosa, 5 Feb 2006.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Amos a ver, vamos por partes.
    Respecto al tema de recorrido, poner mas de 150 en ese cuadro es crear una palanca bestial, que muy probablemente acabará haciendo ceder la pipa de dirección. Yo le pondría una de 150 simple pletina con eje pasante de 20, rigidez más que sobrada para ese cuadro.
    Yo mi antigua curve la llevé con una boxxer de las antiguas de 150 y aguantó perfectamente, pero hemos de tener en cuenta que era una doble pletina que flexaba bastante, no como las de ahora que son tochísimas.
    Extremfusion creo que deberías informarte antes de hablar y mucho menos ponerte de según que maneras. La drop off triple no se vende suelta, es oem, así que si no la compra de segunda mano mal lo tiene. Segundo, menos la del 2006, el resto no tienen control de rebote, y mucho menos por aire, en el manual de zocchi lo que dice es que una barra es el aire de la precarga y la otra la camara positiva ... y sabes que ? que es lo mismo.
    Lo único que haces es hinchar la horquilla como si fuera un balón, punto.
    Si dices que esa horquilla va de lujo es que o has probado pocas horquillas o mucho me temo que poca sensibilidad tienes con las suspensiones, por que esa horquilla tiene un tacto horrible, un rebote descontrolado y es tan horriblemente lineal que si la llevas un poco sensible hace topes hasta bajando un bordillo. Y no te hablo por hablar, es la horquilla que yo llevo en mi bike, y la he desmontado, la he retocado, le he cambiado el aceite jugando con las viscosidades y los niveles, le he cambiado el sistema de carga ... y aunque ahora funciona mucho mejor, sigue siendo una horquilla que deja que desear... su unico punto fuerte es que estructuralmente es tocha y no flexa, nada más .......
    En fín, paso de movidas, pero acepta las críticas y el hecho de no llevar razón ..... y ahora me envías un privado como el que tu ya sabes ehhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo.A10.
     

Compartir esta página