Eres un ******* o un burro que no sabe montar en bici. Vaya tontería más grande... que street no es DH o 4x donde pillas piedras a saco. No hay vibración consecutiva, por lo tanto... es inútil perder fuerza de compresión (por ejemplo), a parte de efectividad.
pues yo prefiero una horquilla con suspension de 100mm para street-dirt bien dura, que solo baje lo justo para el golpe, no como muchas que se ven que a nada que bajan un bordillo parece que les va hacer tope
eiss que nadie a dicho lo contrario, lo mio iba de coña, a mi me gusta mas un poco de suspension peo bueno, cuestion de gustos. 1sal.
Para street/dirt si, no te digo que no. Pero solo para street, al menos yo la prefiero rígida, en serio, va muchísimo mejor.
Hombre, no seria solo street, pero practicamente si, visto lo visto va a caer la dj2. La verdad es que ponerla rigida a la bitch me da cosa, para eso mejor la ns capital (por ejemplo), no?
La bitch esta diseñada para ir con una horquilla de mas de 100mm se quedaria muy mal , digo yo , orquilla rigida iria bien con un capital o un suburban
a ver... entonces, si casi nunca voy a saltar, ya que me pilla un poco lejos, y me paso el dia en la calle, es recomendable que a la maxmax le monte la ríjida y cuando vaya a campillo le ponga la dj3 otra vez o que? es un poco lio o vas a la tienda del pueblo y te lo hacen y punto?
yo tengo una ns bitch, por cierto en venta (véase la firma) y en los papeles del cuadro pone que la horquilla ideal para éste es de 130, pero una pike regulable sería lo ideal. un saludo.
pa mi dj 2 por qe la dj1 puede qe tenga mas tralla por los años nose io me pillaria la dj2 qe es nueva ale cuidate zorro!
yo tambien me cojeria la dj 2 pero tu mismo, tambien aprovecho para hacer un pregunta parecida, yo tengo una mutant y le tengo puesta una manitou sherman 90-130mm (siempre va en 90mm) pero creo que el cuadro esta echo para horquillas de 80mm, ¿le puede pasar algo? y estoy pensando en poner una rigida pero me da la sensacion de que qedaria demasiado baja, ¿que rigida levantaria tanto la bici como una horquilla de 80mm? salu2
Ponle la drop off IV que yo la tenia cn el ns bitch e iba de lujo con 130mm..En cuanto a lo del street con rigida tiene que ser una pasada controlar pero para los que tenemos problemas de muñecas por mucho que amortigues los aterrizajes...Nos es muy ****** , almenos en mi caso
Eso s elo puedes hacer tu, es sencillo, sueltas la tapa de la araña, sueltas la potencia y yasta y metes la otra horquilla, pero lo malo es que tienes freno delantero, si quitases el freno delantero podrias cambiar de horquilla en 10 min. Pero lo malo es que tienes que ajustar el freno :S