1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla rígida carbono 29" del chino (alguien que la tenga)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TaKu, 11 Jul 2014.

1. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

quiero montar una horquilla rígida de 29" de carbono del chino pero me gustaria saber opiniones de alguien que la tenga y en todo caso de cómo funciona el envio (seriedad y plazos). Es sólo para dias o fechas concretas pues pienso que para montaña lo suyo es una buena suspensión!!

Estoy entre estas dos opciones de cuello cónico y para eje de 15mm:

http://www.aliexpress.com/item/UD-b...rk-15mm-carbon-29er-fork-with/1891272211.html

http://www.aliexpress.com/item/Free...axle-29er-fork-15mm-with-15mm/1793428143.html

Muchas gracias!!!

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola , yo tengo esta ;

http://www.aliexpress.com/item/JAVA...ke-Compatible-with-29er-Black/1390872848.html

Opinion ; Pues yo estoy muy contento con la horquilla rígida es mas vendo mi horquilla de suspensión por que la tengo olvidada hace meses.

Como funciona el envió (seriedad y plazos);El envio funciona como casi todos , compras la horquilla pagas y el chino te la envía , en Aliexpress asta que no recibes la horquilla Aliexpress no le paga al vendedor .

Seriedad son muy serios aunque parezca que se están riendo lo chinos son muy serios , le pones la pasta por delante y ellos te envían lo que quieras (a su abuela si llegas aun acuerdo )

Plazos pues en mi caso viene tardando los pedidos de Aliexpress 20 días.

Problemas ; Aduanas , si te paran la horquilla que últimamente lo están parando todo, pues a pagar , pero para eso hay otro hilo en el foro que lo explica todos los pasos que tienes que dar para solucionar las paradas de los productos chinos en aduanas , ( manía que tienes los paquetes de pararse a descansar , sobre todo los de gran volumen)

Te dejo un hilo que te ayudará si te paran el paquete en aduanas ;

http://www.foromtb.com/threads/china-importaciones-aduanas-aranceles-la-guia-definitiva.905609/

Otra solución pero mas cara ;

http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Products/98039944499

También decir que he visto varias horquillas por la seccion de venta de suspension que venden horquillas rígidas de carbono , date una vuelta y mira .....

Última edición: 11 Jul 2014
  3. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la explicación luis biker, a ver si alguien tiene alguno de los modelos y me cuenta què tal son...

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.866
    yo e visto algunas y nadie dice nada malo.

5. FlyFlanders

FlyFlanders Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me ponen bastante... No es una DT pero a ese precio pintan bien..

6. frandelcastillo

frandelcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo la de bikecarbono y es una maravilla, sale algo más cara pero en dos días la tienes en casa, tienes a quien reclamar si te surge algo, etc etc...
    IMG_20140709_192801.jpg

7. FlyFlanders

FlyFlanders Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Les da un no se que...que que se yo... Me ponen burro burro! Voy a tener que comprar una!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    francastillo, la encuentro muy interesante y me gustaria saber el peso, si viene con el eje de 15mm y puestos a pedir el diámetro superior para ver como quedaria en mi cuadro...

Muchas gracias de antemano!!!

9. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    yo vendo la mia.
    Con eje de 9 y cortada a 18 cm.

10. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    €??