Horquilla...rebotes...y falta de frenos.

Tema en 'General' iniciado por Danko_sg1, 30 Ago 2009.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    :meparto

Me ha llegado al alma.

Serán parecidas a la del Alcampo de mi sobrino. Madremía que mareo, ahora que me acuerdo.

Un saludo.

2. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XD que exagerados sois ****.. XD
    Enserio que hay algunas sobre 800 euros con unos componentes de la *****.
    Mira mi orbea.. se resintio por todos lados este finde y la de mi amigo estaba impoluta.

3. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja esqie yo estoy escarmentao de las topbike/ irontrack/ globe trotter etc...

Lo que vi yo fue una por 400 y algo que llevaba un deore atras... pero no me la compraba...

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    es raro que una XCM aga tope ya que yo e tenido 1 y no pasaba de 80mm era imposible,y todas las que e probado ivan durisimas,asique tiene que ser defecto de la horquilla,lo de los frenos a unos V's no le spuedes pedir mucho,la gente se rie mucho del carrefour,pero tengo visto alli bicis por 500€ montadas con deore,mavic,avid juicy3,formula,horquilla rock shox dart.asique no es para reirse,si la bici la utilizas para dar pedales y rutas asi larguillas.

si la bici solo tiene 4 meses,llevala a donde la compraste,ya que aun estara en garantia,y comenta alli lo que te ocurre.

5. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    pero llevan el cuadro de acero!

no se hace mucho que no estoy en el carrefour per desde luego las que he tenido son poco recomendables...

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo mismo tuve una del carrefour de las dobles de 120€,y solo e roto el amortiagudor,el eje de atras,y los frenos acabaron sin frenar nada aun con zapatas nuevas,eso si,tambien aguanto como un tanque,bajando por trialeras y dando saltos de mas de 1 metro,y no a roto el cuadro.

7. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que digo..ademas esos cuadros vete a saber quien los fabrica...como los de alcampo que son de Orbea... o los del decatlon k sinmal no recuerdo los hacen Trek.
    Pues me dejais tranquilos, porque si es fallo de la suspencion, mejor que mejor.
    Esta en el taller y sin problemas. y mirando la fecha ...la bici tiene 3 meses y no cuatro como pensaba.
    Por cierto, que cubiertas me recomendais? tengo una skenda de serie, pero no agarran bien, son mixtas.
    Yo tanto voy por carretera como por tierra.

Un saludo amigos ¡ me encanta el buen rollo que se respira aqui.

8. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una xcr y si que hace tope, ademas el dial izquierdo que es la precarga, como que va de palo, porque por mas que lo gires no hace nada. Tambien hay que decir que es una horquilla de rutas y ya, si haces como yo que vas mas tiempo en el aire que rodando pues normal que se destroce. Pero ves a la tienda porque en tres meses o esta mal o mucho la has forzado.

9. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XD Gracias Gonzo

pues mira...soy novato y voy pisando huevos en las trialeras con cierta dificultad, este domingo fue la ruta mas dificil que hice 49 kms y algunos de ellos los hice en tierra, habia sitios que los caminos estaban bien, solo habia baches pequeños, vamos para ti seria lo mas facil del mundo. Luego habia unos caminos de piedra tan complicados que casi todo lo baje andando XD eso de ponerme de pie bajando por ahi me da la sensacion de k me voy a partir la crisma. Te digo, mi bici no tiene mas caña que esa. pues el resto de dias ha sido asfalto y mas asfalto.

10. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    :qmeparto Si yo soy globerin total, lo que pasa es que no tengo dos dedos de frente :fumao

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo del dial ese de la izquierda,al girarlo de todo (que esta durisimo)no noto nada quizas algo mas blanda o dura pero nadaaaa,mi hermano dice que la nota mejor ahora,y la verdad es que algo mas ahora unde,pero poco,la horquilla es de 100 y casi no llega a 80y eso que mi hermano mide 1,90 o poco mas pesa 88 o asi,y por mucha fuerza que aga no la baja mas.

ruedas,por lo que dices de rodar por carretera y algo de monte,si el terreno del monte suele estar seco,monta alante maxxis high roller en 2,35 y atras maxxi larssen tt en 2,35,la larssen es una rueda mui rodadora por loq ue por carretera no penalizara y por el monte mientras estea seco tambien agarrara,y alante la high roller mires por donde mires es un buen agarre seguro,y por carretera poco lastra.y por monte agarra que es una pasada.

Compartir esta página