Remixmj: Si estas en contacto con esta gente y realmente quieren vender su producto deberían crear una pagina especifica dentro de su web (me ha dado una vuelta rápida y no he encontrado nada), texto en castellano / ingles, y un botoncito "order now". Con un par de reseñas en un par de foros anglosajones yo creo que tienen negocio para unos meses fabricando esta horquilla. Una pinta y acabados estupendos (ya nos comentaras como se comporta para lo que esta diseñada para hacer) pero si no hay forma que la gente la conozca o se informe sobre ella es como si no existiera. Hay es donde fallan muchas PYMES españolas con productos de muy alta calidad pero con una comercialización y, en caso de que la tenga, presencia en la red que deja mucho que desear.... Ya nos enseñaras lo que eres capaz de hacer con esa horquilla....:aplauso4
En Ciclos Delicias, una atención excelente si vas a comprar. Pero el taller ni lo pises. Te lo digo por experiencia.
Gracias por compartirlo con nosotros remix muy interesante la marca. Quien preguntaba el otro día por bicicletas de aluminio a medida? Y el video como todos los tuyos muy cuidado. En cuanto al nombre... pues coincido con lo que dice josines aquí está de moda los nombres en inglés en USA lo están los nombres en español. No es solo Ventana (con todos sus modelos en español), también Salsa (que no están para nada cerca de Mexico) y muchos fabricantes artesanos, Walt tenía un modelo denominado El Jefe. y allí lo que mola es llamarla a la peña amigo y decir que tienes muchos cajones. En fin, que yo creo que lo que mola es lo que nos queda lejos. Aquí soñamos con rodar por Colorado o por Marin County, ver la fabrica Black Sheep o babeamos con los Cristos allí sueñan con subir el Tourmalet o los Dolomitas, poder visitar la fabrica de Monty y babean con los ejes y las potencias de Rotor. En fin, que vamos a dejarnos de complejos. El nombre podría estar mejor eso si.
visto lo visto habría que venderla aquí como Handsome Little Bull y en USA como Torito guapo..... cachis no, tendriamos lio con Titus, tienen un modelo que se llama El Guapo...espera, los de Ventana tienen una que se llama El Toro, nada marinito ya está pillao.
Anda, pues yo no he ido mucho a Delicias, por que me pilla lejos, pero las veces que he ido me han atendido correctamente, sólo que creo que precisamente por eso, se tuestan bastante con cada cliente y toca esperar. SALUD!!!
YouTube - Will Smith Canta y rapea El Torito Bravo en El Hormiguero/Will Smith sing and rape El Torito Bravo in El Hormiguero Si el tio más taquillero de Jolibul canta esto, es que tenemos a los anglosajones cogidos por los huevos. En cuanto a Kinethic, la web está guapa. La verdad es que bastante mejor que otras (exceptuando Amaro). Es verdad que el nombre es feo pero hay mucho complejo y comprendo que se sea "conservador". Como dice Raposu, si en EEUU todavía no hay ninguna marca que se llame "*******" es por la probable reacción de los moralistas, no porque no les molara a los compradores.
Increíble!!! Todas estas tiendas deben estar forradas de dinero, para no querer vender, ni si quiera un tornillo. Pues ahí se quedan. +1 Salud Si, ya están manipulando la Web para mostrar hay la información, lastima que todavía no hayan acabado. Haber que piruetas me curro ahora!!! Jejjej Gracias Gracias a todos vosotros, Sois cojonudos!!! La verdad es que el nombre de Kinethic, no se de donde a salido, un pariente mío estaba seguro que Kinethic era Americano. Creo que pega un poco con migo, ya que cada vez que intentan adivinar de donde soy, me ponen en un país distinto. Yo he nacido aquí. Son curiosos muchos sitios, marcas, que utilizan nombres en español como por ejemplo esta web look ma no brakes El nombre podría estar mejor eso si. +1 Como mola!!! Handsome little bull cycles
Ahora si que vas a triunfar,si con horquillas normales ó en tu caso recalentadas ...jajaja ya eres un crack,con ésta nos vas a dejar de piedra con tus habilidades. A ver si coincidimos en algún Bike polo en barcelona. Hecha un vistazo a mi blog y mira la vaquilla. Saludos
Seguro que coincidimos algún día por Bcn, Aquí, el cartel que nos envía la gente de Bikeservice BCN para el próximo sábado 17. Nos vemos el sábado Gracias