Como hago para pedir una? se puede pagar con Paypal?cuanto tiempo te tardo, te pararon aduanas? uffff te vamos a fusilar a preguntas cuenta todo lo que puedas, una última cosa que diámetro tiene en la cabeza de la horquilla a ver si coinciden con la de mi cuadro.Muchas graciaaaaaaaaasssss
No pasa nada funky porque pregunteis, en la medida de lo posible iré respondiendo a todos, si me dejo alguna sin responder que no os importe repetirmelo. Esto es un foro y esta para ayudarse mutuamente, ahora me toca a mi... mañana quizas a vosotros. Mira para pedirlo puedes hacerlo desde la primera web, como añadiendolo al carro y demas. Pero yo no lo recomiendo porque si tratas directamente con la china te hace mejor precio tanto en el articulo como en el envio, ya que la web por defecto carga el envio de un cuadro o de articulos mas caros. Tardó unos 8 dias y sí lo paró la aduana, pero no hubo que hacer papeleo al ser menos de 150€ o no se que, se gestiona por correos (se paga cuando te lo entregan). La china lo marca como articulo de test, no apto para la venta pero... al menos a mi no me ha servido, de todos modos pagué 30€. Habrá que usar otros metodos no mencionables publicamente. Las medidas de la cabeza de la horquilla y la otra que me pidieron mas atras, intento decirosla hoy por la tarde. Ah!! Y si que se puede pagar por paypal, que me lo dejaba sin responder. Las tiene de 29" y de 26" las horquillas, que no lo he dicho.
Les he pedido presupuesto para cuadro con direccion, horquilla y ellos ya me han puesto tija ( que no me interesaria ) y me ha respondido en veinte minutos: One frame 29er MTB carbon frame, 19", BB30, UD matt: usd419/pc Carbon seatpost, 3k matt: usd45/pc http://www.carbonal.cn/product/504307482-212420628/Carbon_Seatpost_1.html Fitted FSA headset: usd25/set Carbon rigid fork for this bike, ud matt: usd120/pc http://www.carbonal.cn/product/505024822-212844926/Full_Carbon_Mountian_Bike_ 29er_Fork.html Shipping by EMS to Spain: usd95 total for above items, and 4% commission to Paypal will be charged, so the total amount would be: (419+45+25+120+90)x1.04=usd726.96. Please see the attached geometry in size 19". We have above items in stock now so we can ship tomorrow. Perdon, lo estoy escribiendo con el tel. Y no lo se poner bien, pero el total se entiende. Cómo lo veis?
510€ cuadro, horquilla, tija y direccion,con envio y comision de paypal?? Pues en mi opinion, creo que está muy bien de precio. No se que opinaran los compañeros. Eso si, la aduana... te va a crujir jejeje, si quieres por privado te digo como hacerlo para "evitar" el sablazo. De estas cosas cuanto menos facilidades demos a los de aduanas mejor.
La verdad es que la horquilla es muy chula, yo estaba pensando en pillar una, pero me van a salir el envio y las aduanas tanto como la horquilla, ¿no?
En breve probaré el manillar con potencia integrado de esa misma web para un amiguete. Os mantendré informados.
Si la tengo pero por el tamaño no deja subirla. Pasame tu correo al privado y te lo mando al llegar a casa. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pues ahora mismo no podria decirte por que esta a la espera de un manillar integrado del mismo vendedor que la horquilla, llegara mañana o el miercoles a lo mas tardar. En cuanto esté todo, te lo digo exacto. Es que con lo de FSA no lo pesé y como ya lo he vendido, no puedo pesarlo.
Peso de la bici completa y lista para rodar 9.920gr. Quizas se le sustituyan los pedales Shimano Deore por unos Crank Egg Beater. Os dejo unas fotitos del manillar integrado y de la bici acabada.
Aqui dejo ya la bici con su tija XXX nueva con el largo que hacia falta y su manillar integrado. Y ya os pondre fotos de otro montaje que acabo la semana que viene de otra 29er pero mas economica para un amiguete. Peso 9.920 gr en total e inversion 1500 justos.
Espectacular... y el precio tambien espectacular. Me estaba planteando diferentes vias para despues de navidad pero despues de ver el pepino que te has montado, se me ha calentado la cabeza demasiado... ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ---------- Por cierto que tal ese combo de potencia-manillar?? Peso, precio, medidas??
El manillar con potencia integrada, vale unos 80€ con envio incluido. Pesa creo recordar, porque no me acuerdo exacto que pesaba 250gr y mide 620mm y en este caso la potencia de 110mm. Pero para el otro montaje que estoy realizando la hemos pedido de 90mm la potencia. Es de carbonal y lo sirven tambien en mate que esta menos visto. Esta semana os enseño el otro montaje que tambien promete.
El manillar es espectacular... bueno, la bici entera. Sobretodo teniendo en cuenta el precio. Estoy esperando que la saques a pasear, le hagas unas fotos en la montaña y nos expliques qué tal va.