¿Con detalles en verde? La gané yo! A los dos días el vendedor me devolvió el importe y me envió un mensaje explicando que al envolverla descubrió una fisura en la puntera... Caerá otra: estoy contentísimo con la que tengo de 26".
http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=681083 me da perezaca traspasar toda esta info... especialmente interesante la parte en la uqe me explican que hay gente que te hace horquilas rigidas de acero a medida a tu peso y demas...
Mmmm... (700, con disco... Un poco corta.) http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=AVT&Product_Code=TXCC300-DISC&Category_Code=WU_Forks_CROSS Specifications: Steerer Diameter 1-1/8 inch Steerer Length 300mm Steerer Material Carbon, Threadless Rake 43mm Wheel Size 700C Race Height 395mm Headset Compatibility Standard or Integrated
Problema irresoluble no es ... pero un poco las narices si que toca, ahora que finalmente se han puesto de acuerdo en algo y todo kiski hace las pinzas con anclaje PM. Encuentra un adaptador para pinza PM a anclaje IS y disco de 160 y verás que no es fácil.
no es que no sea facil, es que no existe, al menos yo no lo encongre, pero no es problema para mi, en todas las bicis llevo 180 delante que soy un lorzas
Si existe, sí. Yo tengo uno de la marca KCNC en rojo anodizado que sudé lo suyo para encontrarlo. Ya no lo uso pero lo guardo como una reliquia que vale su peso en oro :mrgreen:
AC: 470 mm Steerer tube: 260 mm Post Mount, máximo 185 mm Carbono con punteras en magnesio Peso sin cortar el tubo de dirección Peso sin cortar el tubo de dirección y con el expansor
esa horquilla es una bestialidad... la salsa cromoto la puedes encontrar por unos 80 euros si te mueves
gracias por las respuestas. la niner de acero que opinion os merece? cual es la mas barata de todas? maldita crisis
Aparte del logo parece muy buena horquilla (solo la he probado la de 26") y se puede conseguir por el precio de una Cromoto.
Yo tuve la Exotic de carbono en 26 (que ahora disfruta Ironman13) y sólo puedo hablar maravillas. Es ligera, barata, está bien acabada y tiene una absorción impresionante.