Cualquiera de estas dos horquillas me haria feliz....lástima que ninguna de las dos empresas responde los mails. Acabaré comprando una Salsa y punto. De carbono mi ranking seria: White Brothers, Syncros, DT, Niner.
colorado, abri un post en mtbr y me recomendaron algun fabricante artesanal que te hace la horquilla custom segun el peso... si epara tu amiga igual le va bien.... P.d si quieres una salsa de eje 9 avisame q igual te puedo ayudar, creo que la hacen en eje 15 tambien...
Unos 300€, depende de donde la pilles. Si no tubieran ese precio, yo ya tendria una , mas que nada por provar sensaciones.
La puedes encontrar en Singlespeed Central, una tienda holandesa que tiene un catálogo realmente interesante de piezas.
En su momento cuando compre mis dos primeras horquillas de acero para disco me pillé para la 26" una Surly y una Cromoto. Entre estas dos horquillas hay una gran diferencia, la Surly es una horquilla quizás demasiado rígida, con unos acabados mas pobres pero a prueba de bombas. La Salsa sin serlo parece una horquilla de gama alta, muy bien acabada 200 grms mas ligera que la Surly, y mas cómoda. Creo que difícilmente haya diferencia entre La Salsa y cualquier otra horquilla de acero hecha por algún gurú y por la que piden 3 o 4 veces mas, por La Salsa te piden lo que te pueden cobrar por tres tubos soldados con gusto, aparece en cualquier sitio por 70-90 leuros. Por otro lado yo ya he hecho 2 compras con SURBIKE por medio y tengo claro que si se me antoja algo que esté en su catálogo no lo compro fuera se lo compro a ellos.
¿A quién le preguntas? Si es a mi, yo no he comprado nada en Singlespeed Central. Sólo me sorprende el catálogo tan interesante que tienen. Y como me considero ciudadano del mundo, compro indistintamente, sobre todo en cualquier país de la comunidad europea. Eso si, cuanto más cerca, más gustirrinín me da.
Principalmente el buen servicio, el precio de lo que he comprado ha sido siempre igual o mejor de lo visto en tiendas habituales de la red, y nunca me han fallado en los plazos acordados. En mi oponión son muy buenos, por ponerte un ejemplo es como si un apasionado del ciclismo decide poner una distribuidora y hacer de esto su medio de vida pero además sabe como hacer las cosas bien. Simplemente
Rescato el post y lanzo la siguiente pregunta pidiendo ayuda. Tengo entre ceja y ceja montarme la reina de la simplicidad en bici, una rígida en 29er, SS y frenos V. Estoy apalabrando un cuadro en el foro que admite V´s y si el forero que lo vende finalmente se decide lo pillaré. He hablado con Kasper y no habría problema en montarme unas ruedas para canti y mi gran dilema es la horquilla. Tengo localizadas varia opciones en horquilla de acero en 29" con pivotes para V brake, Wiggel la Surly, en Chain entra dentro de poco algunas P2 de KONA, y en Surbikes tienen la opción en horquiillas Voodoo. Mi pregunta es. ¿es posible encontrar horquillas rígidas para 29er con pivotes para frenos V en carbono , aluminio o titanio? En algún fabricante chino de estos que venden cuadros de carbono por la red o por agún otro medio que algun compañero conozca.
exotic la tenia no?? ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- y seguro que dmitry de triton bikes te la naria sin ningun problema...
triton bikes te la hace en titanio sin problema, pero no creo que te compense respecto al acero por precio-peso, y mira que son baratos... xacd si les escribes también... y carbono me suena que hay la exotic/multimarca con soporte para vs en ebay... ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- cagüen diez jalll, somos igual de frikis..... jajjajaja