Buenas a todos, me presento con mi primer post: Tengo una bici mondraker play 3 y se me ha fisurado la horquilla. he contactado en un anucio de segunda mano y os queria preguntar si una horquilla rigida de una scott voltaje valdria para mi bici gracias.
Por valer yo le podria poner una super monster t a mi cuadro de dirt, pero el caso es que alumino mas horquilla rigida EN CUADROS DE DIRT equivale a romper un cuadro debido a la rigidez del aluminio en contra de la flexibilidad del acero
Un amigo lleva en su heráldica una horquilla rígida NS y no ha fisurado nada... Yo no te recomiendo rigida si has tenido algun problema en la muñeca, yo me fisure el escafoides y al caer del bunny me reviento y por lo que preguntas si que te valdría.
Tu amigo monta street en street o dirt o es una bici de paseo de tantas? Si el cuadro esta diseñado para llevar horquilla te cargas la geometría haciendo que la caja pedalier tenga una caida AUNmas grande de lo que ya es en los cuadros de dirt y un angulo de dirección cerradísimo, eso es otro factor a tener en cuenta que las rigidas tienen un distancia corona eje de unos 430mm mientras que las suspensiones de media unos 480mm en las suspensiones de 100mm
Monta en dirt y por razones economicas lleva esa horquilla. Un año montando y 0 problemas, también que mi amigo pesa 60 kilos con suerte
yo te recomiendo la dmr trailblade de eje de 20mm que es la que yo llevo, va de lujo también hay que decir que es la de tope de gama
Dmr? Esa marca que produ e piezas pesadas, anticuadas en cuanto a geometría y sobretodo caras? Si esta determinado a llevar unas rigidas yo compraria una indentiti rebate 14/20 la xl es un poco dificil de encontrar pero las normales estan por todos lados
Ve, busca las bicis de dmr actuales, si tienes suerte encuentra la geometría, compara con las bicis más buenas de hace seis años, comparalas con las malas de ahora, tienen la misma geometría, sus cuadros de dirt y 4x son sumamente pesados, anticuados y sobretodo, caros
a mi en verdad de dmr solo me gusta el buje que es de 6 trinquetes y la horquilla y si, lo demás es bazofia.