Anda que no le doy vueltas a esto. Pero al final me quedo con la horquilla rígida para la 29er. Es cierto que no voy tan cómodo ni tan rápido como si llevara suspensión. Es más, todas las 29ers que he probado con suspension no me parecían tan diferentes de una 26er con suspensión. También es verdad que luego veo bajar a Colorado y a Senderista y pienso que no me importaria bajar asi con 29er. ******, acabo de caer en que NECESITO otra bici...
loco???? hasta hace poco era lo más normal, la gente daba saltos, bajaba trialeras, etc, etc, con bicis rigidas y ahora te planteas que si estas loco.... Lo único que tendría en cuenta sería la elección de los neumaticos, por supuesto tubeless y de un ancho considerable, pues será la única suspensión de tu bici....
Yo la he provado y la verdad para ser mi unica bike necesito suspension delantera, para el tipo de salidas que hago yo.........
estoy de acuerdo en lo de que si es unica bici igual necesitas suspension delantera, yo he bajado la semana pasada detras de colorado con la full rigida y podria haber ido mas rapido, lo habria perdido igual, pero jodo que divertido es, por cierto colorado va a montar una rigida delatne mas pronto que tarde... cosas que tuve en cuenta para que fuera comoda mi bici al ser rigida total manillar carbunco 25.4 a ver si flexa mas, puños esigrips, los uso en todas las bicis, sillin comodo con railes de ti, cuadro de acerito con horuilla de acerito too y la guinda del pastel, ruedas kibikes con radios de ti y cubiertas continental mountain king 2.4 blanditas..... una maravilla hoyga tambien reconozco que ya he pedido el adaptador de eje 15 y tengo una marzocchi micro ti preparada por si me da por ahi... jaja salu2
En 26" noto la diferencia entre una horquilla de acero (Vicious) y una de titanio (Amaro). Si yo -que tengo la sensibilidad de una piedra pomez- lo aprecio, en una rueda granda ha de notarse muchísimo! PS: A pesar de eso me saltaré la opción "titanio" para escoger la opción "horquilla suspensión buena". Si eso se llama "fos" o "lesti" y lo que tardaré en saberlo lo decidirá la (mi) recesión económica...
Espero que tu recesión económica lleve a comprarte una "fos". Las "lesti" pasan más tiempo en Holanda (reparandose) que funcionando.