Horquilla Rock Shock con aceite de Fox?

Tema en 'General' iniciado por palmerin, 26 Oct 2020.

  1. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

    He comprado una bici con horquilla rock shock 35 y tiene un pequeño ruido al estirar, hablando con el de la tienda, me comenta que puede ser el ruido del aceite y que habría que mirarla (poco aceite) y ya que la van a abrir que podría ponerle aceite de Fox y que la horquilla mejoraría el tacto ¿se puede hacer esto o se esta quedando conmigo el tendero? ¿alguien lo ha hecho?

    Saludos
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Igual el de Fox es algo mejor o simplemente es otra viscosidad para que vaya más fina.
    La marca que te pongan da igual que sea Fox, RS, Motorex, etc etc, aunque como todo unos siempre son mejores que otros.
     
  3. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    El ruido podría mejorar con el cambio de aceite, pero quizás no provenga de ahí.
    La marca del aceite en principio da igual, a no ser que el manual del modelo diga lo contrario. Lo que tienes que ver es que densidad de aceite es la recomendada para tu modelo.
     
  4. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    SI, me imagino que los aceites siendo la misma densidad no deberia haber problema, pero siempre había oído que para cada horquilla su aceite de su marca, hay gente que dice que le pone de horquilla de motos porque es mas barata.
    En fin ya vere que hago porque me parece muy raro esto.

    Saludos
     

Compartir esta página