1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquilla rock shok recon 120-- como va?????

Discussion in 'Bicis y componentes' started by rafistofeles, Dec 30, 2009.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Como funciona la horquilla rock shok 120 recon solo air o la sl ?????
    Ya que muchas bicicletas de gama media de las grandes marcas las llevan, pero en el foro he encontrado poca informacion sobre su funcionamiento , rendimiento, fiabilidad, .. Un saludo y gracias de antemano.

Last edited: Dec 30, 2009
  2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Siempre suele saltarse de la Tora a la Reba, pero la Recon es una gran horquilla, mucho más cerca de la Reba que de la Tora.

Los compañeros que la llevan están encantados con ella, un funcionamiento perfecto y un peso contenido, por un muy buen precio. Yo creo que para la gente aficionada que ve a años luz Sid's y Fox's, es la horquilla más adecuada.

Saludos!

3. rafistofeles

alguna opinion mas???

4. rafistofeles

Hay alguien que la tenga y nos pueda contar sus impresiones??? un saludo.

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Yo tengo la XC SL Air de 120 en la doble y va muy bien, de tacto muy similar a la Reba (que tambien la he probado) y solo 150 grs mas pesada. saludos

6. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

yo tengo la 335 solo air en una factor y la verdad es que no me acuerdo de ella , y eso es una ventaja!!! cuando me acabo una trialera y no pienso en ella es que ha funcionado bien!!! en serio es realmente sorprendente con ajustes basicos pero muy efectiva.

7. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Yo estoy muy contento con ella 0 proplemas (toco madera) la tengo en 130mm y voy como una cabra por las bajadas y como dice el compañero anterior, ni pienso en ella, siempre está ahí para responder a lo q haga falta

8. rafistofeles

Alejandro,Santiconesa , Burn y demas En que bicis la llevais ???

9. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

en una Scott Spark

10. BURN-OUT

BURN-OUT Novato

Yo la llevo en una mondraker factor el uso que le doy es mas bien all mountain, una rutita buena y luego buscar unas buenas trialeras para bajar, osea que la horquilla responde y creo que no pasa de los 1800 grs

11. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Esa horquilla es siempre la gran olvidada. Como dicen por ahí arriba, la gente habla de la Tora, de ahí pasan a la Reba y luego ya saltan a las Sid y Fox.

Yo tengo una Recon 335 SL Air 120 mm en mi Giant y estoy encantado con ella. Absorvente, relativamente ligera y de funcionamiento ejemplar. Eso sí, se me jodió el bloqueo y tuvo que ir al SAT una temporada, aunque afortunadamente estaba en garantía y lo solucionaron bien.

El uso que le doy es el "todouso": subidas y bajadas normales, subidas imposibles y trialeras complicadas, y siempre cumple.

Yo desde luego si algún día la cambio será unicamente por una Fox Talas, y mas que nada por el tema de los 3 recorridos posibles, no por su funcionamiento.

12. rafistofeles

alquien la tiene montada en las cannondale rize 120 -3/4 o en la lapierre x-control 210 ????? nos puede decir como van en esas bicis???
    un saludo y gracias

13. damiextreme

damiextreme Miembro

el funcionamiento es el mismo q la reba lo unico un poco mas pesada

Share This Page