1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquilla Rock Shox Reba Race

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by riscopisco12, Aug 27, 2007.

1. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Hola a todos. El tema es que me quiero comprar una horquilla, concretamente la Rock Shox Reba Race. El tema es que no se si comprármela ya, o esperar a finales del mes que viene, por si cambian el modelo, o sacan algo mejor, y rebajan esta. ¿Sabéis algo de las novedades del año que viene en Horquilla Rock Shox?
    Saludos

2. schumi

schumi Miembro

Me parece que te has confundido de sitio, esta seccion es de ciclismo de carretera. De todas formas yo me esperaria para comprar esa mas barata o si no comprar la nueva que en teoria debe ser mejor que la de este año.

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Dejate de Rock Shocx y pillate una scapula de estas hombre....:mrgreen:

4. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

jejejejeje....

5. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

la verdad es que la nueva estructura del foro confunde un poco. A mi hoy me salian los subforos de carretera al principio, y luego otra vez el foro carretera (no se si me explico...)

De todos modos, aprovecho y respondo a tu pregunta: yo me pillaria la de el año anterior. Mucho mas barata y seguro que casi es igual. En ebay las tienes a precios muy interesantes...

Yo llevo una Reba SL en la doble y una team a 85mm en la rigida y encantado con ambas.

saludos

6. riscopisco12

riscopisco12 + bici

Perdón colada total.

Saludos

7. afu92

afu92 Sufridor

No es por nada, pero a mi me sale en Rally/x-country.
    Supongo que habrá algun problema.

Saludos

8. albertop

albertop el hombre buje

aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Yo tambien veo el post en rally x-country maraton.....

Y en cuanto a la horquilla, yo tengo la reba - race, no la actual sino, de las primeras y va de p. madre. Muy fina y con casi nulo mantenimiento, solo le he cambiado el aceite al año de uso.

Yo pillaria alguna de este año ya que como te dicen la vas a encontrar a mejor precio.

Saludos

Share This Page