Horquilla Rock Shox Revelation Race Dual Air 150mm + Rueda sun

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por DADOGON, 26 Mar 2013.

1. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por despiece de bici...

vendo esta fantastica horquilla de doble cartucho de aire (+ y -) u-turn regulable a la medida deseada milimetro a milimetro desde 120 hasta 150mm especial debido a su resistencia a todo (no pierde aceite jamas, no pierde fuelle, es muuuyy progresiva) apta para un uso de maraton, all mountain o enduro, ademas de pesar muy poco. Es de eje de 9mm Qr y con la posibilidad de comprar junto con la rueda una Sunringle ryde xmb, tubbeless ready + entrego cierre rapido.

Esta es la rueda sunrigle ryde xmb, tubeless ready, es la misma que aparece en todas las fotos, y la entregaria con una cubierta schwalbe de 2,25 fat albert algo desgastada, pero bueno (algo es algo).

peso de la rueda junto con el cierre rapido: 870gr

http://www.mag-russia.ru/f/products/1.jpg Tubbeless ready

Y aqui fotos de la horquilla montada en la rueda:

La horquilla esta en perfecto estado y funcionamientos, lo unico que tiene a resaltar serian los tipicos roces y señales de uso, ningun golpe gordo ni rotura, ni perdida de aceite ni nada por el estilo.

Apuntar que cada cual le ajuste la presion a su pesa, para sacarle el maximo rendimiento, en la misma barra lleva la tabla de presiones la horquilla.

Precio de todo completo: Horquilla + Rueda + Cierre rapido 9mm + Cubierta + Camara= 289€

Horquilla Sola: 259€

Rueda + cierre rapido 9mm + Cubierta + Camara= 30€

Puedo Enviar la horquilla o todo el conjunto por MRW 24h y de los portes me encargaria yo.

En el caso de la rueda sola, los portes serian a medias entre el comprado y yo, saludos...

PD. No acepto cambios, que para eso estoy despiezando la bici, jejjejeje. Lo que me queda por vender, es una potencia de 7º y 90mm negra y la punta plata Deluxe, en 19€, un manillar syntace vector de 70mm en color negro 29€, un casco AXO de enduro tipo BMX en Blanco, nuevo a estrenar, en 20€, pero de esto ultimo no tengo fotos... ya las pasaria o pondre los anuncios mas adelante. Emal: dadogon@me.com, telf y whatsapp o Line: 620421038

2. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJAMOS LA HORQUILLA A 239€€€€€€ SEÑORES, ESTO ES UN REGALO, Y QUIEN NO SEPA VERLO... MAL VA!!!! :D

LA RUEDA EN 29€ CON EL EJE PASANTE Y LA CUBIERTA INCLUIDOS!!

3. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te he enviado un privado.

4. Juanma MTB

Juanma MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar.
    ¿Sigue en venta la horquilla?...

5. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla vendida, sigue en venta la rueda!!!!

Compartir esta página