Por despiece de bici... vendo esta fantastica horquilla de doble cartucho de aire (+ y -) u-turn regulable a la medida deseada milimetro a milimetro desde 120 hasta 150mm especial debido a su resistencia a todo (no pierde aceite jamas, no pierde fuelle, es muuuyy progresiva) apta para un uso de maraton, all mountain o enduro, ademas de pesar muy poco. Es de eje de 9mm Qr y con la posibilidad de comprar junto con la rueda una Sunringle ryde xmb, tubbeless ready + entrego cierre rapido. Esta es la rueda sunrigle ryde xmb, tubeless ready, es la misma que aparece en todas las fotos, y la entregaria con una cubierta schwalbe de 2,25 fat albert algo desgastada, pero bueno (algo es algo). peso de la rueda junto con el cierre rapido: 870gr http://www.mag-russia.ru/f/products/1.jpg Tubbeless ready Y aqui fotos de la horquilla montada en la rueda: La horquilla esta en perfecto estado y funcionamientos, lo unico que tiene a resaltar serian los tipicos roces y señales de uso, ningun golpe gordo ni rotura, ni perdida de aceite ni nada por el estilo. Apuntar que cada cual le ajuste la presion a su pesa, para sacarle el maximo rendimiento, en la misma barra lleva la tabla de presiones la horquilla. Precio de todo completo: Horquilla + Rueda + Cierre rapido 9mm + Cubierta + Camara= 289 Horquilla Sola: 259 Rueda + cierre rapido 9mm + Cubierta + Camara= 30 Puedo Enviar la horquilla o todo el conjunto por MRW 24h y de los portes me encargaria yo. En el caso de la rueda sola, los portes serian a medias entre el comprado y yo, saludos... PD. No acepto cambios, que para eso estoy despiezando la bici, jejjejeje. Lo que me queda por vender, es una potencia de 7º y 90mm negra y la punta plata Deluxe, en 19, un manillar syntace vector de 70mm en color negro 29, un casco AXO de enduro tipo BMX en Blanco, nuevo a estrenar, en 20, pero de esto ultimo no tengo fotos... ya las pasaria o pondre los anuncios mas adelante. Emal: dadogon@me.com, telf y whatsapp o Line: 620421038
REBAJAMOS LA HORQUILLA A 239€€€€€€ SEÑORES, ESTO ES UN REGALO, Y QUIEN NO SEPA VERLO... MAL VA!!!! LA RUEDA EN 29€ CON EL EJE PASANTE Y LA CUBIERTA INCLUIDOS!!