1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla Rock Shox Revelation Race Dual Air 150mm + Rueda sun

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por DADOGON, 26 Mar 2013.

1. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por despiece de bici...

vendo esta fantastica horquilla de doble cartucho de aire (+ y -) u-turn regulable a la medida deseada milimetro a milimetro desde 120 hasta 150mm especial debido a su resistencia a todo (no pierde aceite jamas, no pierde fuelle, es muuuyy progresiva) apta para un uso de maraton, all mountain o enduro, ademas de pesar muy poco. Es de eje de 9mm Qr y con la posibilidad de comprar junto con la rueda una Sunringle ryde xmb, tubbeless ready + entrego cierre rapido.

Esta es la rueda sunrigle ryde xmb, tubeless ready, es la misma que aparece en todas las fotos, y la entregaria con una cubierta schwalbe de 2,25 fat albert algo desgastada, pero bueno (algo es algo).

peso de la rueda junto con el cierre rapido: 870gr

http://www.mag-russia.ru/f/products/1.jpg Tubbeless ready

Y aqui fotos de la horquilla montada en la rueda:

La horquilla esta en perfecto estado y funcionamientos, lo unico que tiene a resaltar serian los tipicos roces y señales de uso, ningun golpe gordo ni rotura, ni perdida de aceite ni nada por el estilo.

Apuntar que cada cual le ajuste la presion a su pesa, para sacarle el maximo rendimiento, en la misma barra lleva la tabla de presiones la horquilla.

Precio de todo completo: Horquilla + Rueda + Cierre rapido 9mm + Cubierta + Camara= 289€

Horquilla Sola: 259€

Rueda + cierre rapido 9mm + Cubierta + Camara= 30€

Puedo Enviar la horquilla o todo el conjunto por MRW 24h y de los portes me encargaria yo.

En el caso de la rueda sola, los portes serian a medias entre el comprado y yo, saludos...

PD. No acepto cambios, que para eso estoy despiezando la bici, jejjejeje. Lo que me queda por vender, es una potencia de 7º y 90mm negra y la punta plata Deluxe, en 19€, un manillar syntace vector de 70mm en color negro 29€, un casco AXO de enduro tipo BMX en Blanco, nuevo a estrenar, en 20€, pero de esto ultimo no tengo fotos... ya las pasaria o pondre los anuncios mas adelante. Emal: dadogon@me.com, telf y whatsapp o Line: 620421038

2. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJAMOS LA HORQUILLA A 239€€€€€€ SEÑORES, ESTO ES UN REGALO, Y QUIEN NO SEPA VERLO... MAL VA!!!! :D

LA RUEDA EN 29€ CON EL EJE PASANTE Y LA CUBIERTA INCLUIDOS!!

3. Avellanenc

Avellanenc Ximo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te he enviado un privado.

4. Juanma MTB

Juanma MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar.
    ¿Sigue en venta la horquilla?...

5. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla vendida, sigue en venta la rueda!!!!

Compartir esta página