1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Horquilla Rock Shox Totem 2-Step Air 2007

Discussion in 'Freeride' started by david_freeride, Dec 26, 2008.

1. david_freeride

david_freeride Freerider

Hola, bueno me interesa muchisimo esta horquilla, pero estoy en dudas porque nose si le podria poner esa horquilla a mi bici. Tengo una Coluer Oxyde 1.0 2007 y bueno en chainreactioncycles vi la horquilla por 587.39 euros y bueno, queria saber si le podria poner esta horquilla a la coluer.

weno espero respuestas!! jejejejej

saludos

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

por poder puedes , lo malo que tiene este modelo de la toten con regulacion de recorrido es que está rompiendo mucho y no tienen mucha fiabilidad yo me pillaria la de aire o la de muelle pero sin cambio de recorrido para curarme en salud.

3. riderhugo

riderhugo dodopromo

io no me gastaria 500 euros en esa bike...
    pero es mi opinion
    saludos

4. david_freeride

david_freeride Freerider

o mejor me compro un cuadro bien weno i ya sta? eske estoy en dudas si en la horkilla o en un buen cuadro de freeride

5. larra

larra Miembro activo

Noooooooooooooooo uye de esa horquilla!

Te lo digo yo que ahora mismo la tengo petada en mi cuarto.
    Yo tambien la compre en chain porque estaba barata, y petó a la primera salida...

Ahora estoy esperando a que me contesten los de Chain...

6. JOSE21

JOSE21 Miembro

hola,tengo el modelo solo aire y va de pm,sinceramente va muy bien,super fina. el modelo con cambio de recorrido,se jodian todas,se les rompia el cartucho de cambio. mi recomendacion es que si te pillas una totem que sea la solo aire y la de muelle. aunque tanta horquilla para una coluer...... piensatelo. un saludo

7. Rider_calatayud

Rider_calatayud Miembro

Yo casi cogeria un buen cuadro de free y con el tiempo una horquilla, bueno ya contaras lo que hagas
    un saludo

Share This Page