Que conste que hablo del peso (lo han preguntado antes), no del precio: Solo air: 2655 g Coil: 2882 g IS: 2882 g (no sé si para 2009 han sustituido la 2-step por la IS o solo le han cambiado en nombre, de todas maneras, la 2-step tambien andaba por ese peso...) Saludos
jajaja ahora si pensaba que precio jejej tio la totem esta brutal y tiene mas rigidez que las 66 y supongo que un tacto brutal segun me han dicho y yo tengo la domain y no esta nada mal pero totem mmmmmm tio si te la puedes comprar totem si no 66 y si no t epuedes permitir ninguna de estas dos domain ......
yo e probado una totem y me a gustado mucho el tacto k tiene y me pacere un buena orkilla si tienes pasta compratela no kreo k t valla a defraudar
**** eske en chainreactio estan las totem a 500 i pico mas o menos y si me la compro en tienda normal me sale casi a 1000 i mis padres de internet no me dejan na :S
para un uso mas dh la 66 y si vas a free una totem, yo e probado la totem y es muy dura incluso bn regulada tiene menos tacto k una 66, eso si para grandes saltos totem( pero k muy grandes xD)... para subir, yo creo k vas a pedalear mejor cn la 66, las dos son dos buenas horkillas pero yo me kedaria cn la 66. salu2
bueno... totem para esa bici es demasiado jejee pero esa orkilla creo que és una pasada, és mas. Yo me paso a totem a mi me parece unas 66 irian super bien a esa bici. Saludos por cierto, aun sigues con el manitou metel? te va vien?
Pues eso no es verdad si no puedes pedalear te quedarías bloqueado y no podrías avanzar... pero bueno yo veo a muchos freerider´s que la llevan así que no exajeres tanto. Saludos
por que dices que la totem es demasiado¿? si las dos tienes el mismo recorrido y las dos van sobradas de rigidez