gracias a todos por vuestras opiniones, usando el buscador encontre el post y no esta mal como la dejaban, consultaré con el distribuidor y seguramente la pille, cuando la haya probado os cuento. salu2
mmmmmmmm pues no se yo eh! un amigo miola tiene!desde principios de año o finales del año pasao!no se a kien preguntasteis,pero en la tienda de rafa encoruña( que fue el que se la trajo) la tiene o la tenia...ya lo puse en el otro post,...se llama mount´n´bikes y a todo esto yo la prove, y bueno...ejem...dejaba mucho q desear,xq parecia una piedra y no tragaba(yo 80 kg,mi colega 65kg)pero dijo q la mando a bajar presion al cartucho qye lleba dentro y va mejor...no se... pero x ese precio,compraba 888 o boxxer de segunda mano,y al final del verano la vendia por lo mismo q me costo...jajaja
yo de las rst.... no me fio auqnue tuve una y le di una caña.... pero tio intacta e me iva mui bien para la que era (una rst launch de 120mm) aunque es lo que tambien dicen, yo me he pillado una 888 vf2 por 200 mira algo de 2º mano
Ahhhh vale , si yo tambien tengo una rst la capa 5, y sera cierto que es una ****** pero..... yo le e metido caña y hay sigue jejeje
dnde la has encontrado por 300??yo puse un post ace poco para ver que opinaba la gente.buena pinta tiene.te dejo la pagina para que veas todas las especificaciones tecnicas. RST yo la encontre por 160 euros en chile en terrabike pero pasaban un poco esa gente y decian que me mirara yo el envio y tal.con lo cual no me fio y aqui en españa no hay distribuidor.y me imagino que tampoco habra servicio tecnico. ponme donde esta por 300 porfavor.si te la pillas pon opinion. saludos.
a mi me interesa, pasame la direccion por privado, que me estoy volviendo loco buscando, gracias, un saludo!!
Yo he hablado con 2 personas que la tienen y dicen que van genial, puede que no como una boxxer, pero la r1 bien ajustada es buena horquilla y no creo que muchos de los aqui presentes necesitemos mas... yo te dilo lo que me an comentado y los dos no se conocen entre ellos y me dijeron eso mismo que para un nivel medio estaba perfecta Mucha gente la desprecia sin saber.. no entiendo porque...
tio... no es por tocar los huevos ni nada pero abla pòr ti mismo xd. a mi sinceramente creo que necesitaria algo mas que la rst ... y yo no la desprecio. creo que es un orquilon por 300 pavos, pero tienes la boxxer race por 400 o menos por ebay y eso, y con laboxxer ya no necesitamos mas xd... bueno royo
me referia a que la horquilla va perfecta y no por llevar una bos o un cc vas a bajar mas rapido era de buen rollo nada mas, y seguro que la r1 bien tocada va mejor que la race sin tocar mucho... creo yo vamos...
la verdad esq yo creo q es lo mejor q se puede comprar barato,rst.xq yo la mia la doy caña,pero caña de *******,cortaos,bajadas,saltos,aunq tanbien llaneos y tal osea enduro y es una orkilla de rally de 100 mm y no peta la ******,ademas amortigua mucho,no voi a comprararla con una reba,en mi caso,pero vamos q asta q pete ai estara!! y la r1 x el precio esta muy bien,ademas como dice good freerider,muchos de los q estamos aki no necesitamos mas,ademas esteticamente la de 2009 es muy bonita