horquilla rst r1 para descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por MuddYFox, 2 Jul 2008.

1. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    para ir en verano a vallnord unas cuantas veces que mas se puede pedir!!!!
    repito, donde esta por ese precio????que no la he encontrado

por cierto habeis visto esta??

http://www.rst.com.tw/sigma.asp

si veis por cuanto la comercializan y donde se puede consegir ponedlo. a ver si encontramos la alternativa mas barata y se dan cuenta que los precios en general son abusivos..

Última edición: 17 May 2009
  2. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    la verdad es que en las fotos de la web no tiene mala pinta

3. rodrigo24

rodrigo24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

soy de argentina. en mi pais hay muchas personas q tienen r1 y storms.
    la verdad q son unas horquillas baratas y muy buenas. yo probe la r1 y anda bien con respecto al precio. El proximo mes me voy a comrar la rst storm.
    si quieren preguntarles directamente a los dueños entren a Bicicleta Todo Terreno - mountain bike - bicicletas de montaña - BTT
    q es un foro como foromtb pero de argentina.

saludos

4. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión manel-level , lo comento pq tengo una empresa de recambios y accesorios de automovil y que alguien me explique, como puede costar una suspensión para un coche bilstein pss, por ejemplo de cuerpo roscado regulable en altura y dureza 1200€ aproximadamente claro, pq varía dependiendo modelo, etc... Y estamos hablando de una de las mejores del mercado o HR. Y són 4 amortiguadores, 4 muelles, con bastagos de cuerpo roscado, etc... Y una suspensión de doble pletina de DH, cuestá 700€ la mas barata. (por peso, por estár todo mas comprimido, lo dudo) Realmente pienso que saben que la bici es un vicio, y como estamos enganchados, le ponen el precio que sea y nosotros pagamos, pero es injusto.

Última edición: 14 Ago 2010
  5. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues cuesta mucho mas por que se venden muchos mas amortiguadores de coche Blistein que horquillas de doble pletina. Ni mas ni menos. El I+D de una horquilla es muy caro, igual que el de un amortiguador de coche seguramente, pero se venden muchas menos horquillas.
    Ocurre lo mismo en el caso de la competicion, por que una moto de Moto2 cuesta 125.000€, pues por que el fabricante, por ejemplo Suter va a vender muy pocas unidades en el mundo, y el desarrollo de una moto es brutal. Si vendiera 10.000 unidades seria mucho mas barata.

6. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Dudo muchisimo que se vendan mas unidades de los amortiguadores que nombre el compañero, que de horquillas boxxer, por ejemplo. Ademas, de la peña que compra esos amortiguadores ¿los cambian cada año?, porque eso si que lo hacen mogollón de raiders con las horquillas.

7. MuddYFox

MuddYFox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    precios frescos, rst R-one dos modelos de 180mm de recorrido entre 330 y 360€ la sigma hill invertida y con recorrido de 203mm 490€
    un saludo

Compartir esta página