horquilla sid worl cup

Tema en 'Mecánica' iniciado por rrmahiaIII, 14 May 2019.

  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    buenas,
    alguien que tenga la horquilla me puede decir a cuantos click lleva el rebote y la compresión a baja velocidad?... es que no acabo pillarla el truco.......
    mi peso por si influye es 81kg..
    gracias..
     
  2. Romerito ban ban

    Romerito ban ban Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Almazora (castellon)
    En este tema cada uno es un mundo, empieza por ponerla a los psi aproximados que dice la tabla con tu peso, luego cuenta los clics desse cerrado a abierto y dejalos en la mitad, a partir de ahi. Haz tu ruta habitual y ves probando de dos clics en 2 clics el rebote, 1 clic apenas lo notaras, si ves que ya lo tienes mas o menos a tu gusto, pruebas ya de 1 en 1.
    Las tablas de peso son bastante orientativas, no siempre lo clavan. Asi que tambien puedes jugar con - 5 psi de lo que te marca tu peso y +5 psi de lo que marca. Asi vas jugando y probando. Intenta ajustr primero la presión y luego el rebote. Te sera mas facil. Por que muchas horquillas a menosr presion hay que subirle el rebote y a mayor presion. Bajarlo. Otras sin embargo apenas se nota. Pero de normal si.
    Hablo desse el desconocimiento de esta horquilla. Pero si unas pautas que te puedan ir sirviendo para ajustarla lo mejor posible. Un saludo
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Parte por regular la presion segun tu peso teniendo como base la tabla, de ahi regula rebote( hunde y suelta la horquilla dejando rueda al aire) debe volver rapido pero sin que vibre, ya con eso ajustas en marcha segun preferencias y por tipo de terreno, la compresion dejala abierta y segun lo anterior la puedes ir cerrando en marcha cuando sea necesario.
     
  4. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Gracias, ya voy ajustando poco a poco..
    La aplicación de rock shop da una idea proximada del rebote según el peso...

    Enviado desde mi...
     

Compartir esta página