1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla Specialized Roubaix 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Karliuna, 9 Jun 2023.

  1. Karliuna

    Karliuna Novato

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me han regalado una Specialized Roubaix Compact del 2010. Tiene todo perfecto a excepción de la horquilla que habría que poner otra. Pero no sé nada de medidas ni compatibilidades. La bicicleta es esta.
    https://www.specialized.com/es/es/roubaix-compact/p/35094
    A ver si hay suerte y algun@ conoce del tema para ayudarme.
    Saludos.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.017
    Ubicación:
    Donosti
    direccion 1 1/8" asi que la horquilla de esa medida...una normal 1 1/8" no tapered......rake (avance) de 49 mm.

    seria esta seguramente...una SL3 https://www.ebay.com/itm/385506699478
     
  3. Karliuna

    Karliuna Novato

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues es súper parecida, por no decir la misma. Miraré a ver si encuentro alguna más económica. Si no pues tiraré de la que has puesto.
    Gracias
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.017
    Ubicación:
    Donosti
    esa esta un USA tenlo en cuanta por adunas, tasas y demas...enterate bien de lo te podria salir puesta en casa
     

Compartir esta página