Hola, quería saber si podría poner una horquilla SR Suntour Duro Fr con eje de 20mm y recorrida de 150 - 160mm en un cuadro Dartmoor 26player de aluminio. La horquilla es esta http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=18676 Espero vuestras respuestas, muchas gracias !
De la horquilla no puedo hablar porque no la conozco, pero veo que eres de Barcelona así que date cuenta que esa web es argentina, por lo que debes contar con gastos de envío intercontinentales + aduanas (salvo que tengas alguien que te la pueda traer, claro).
la pagina que he puesto es solo para que veais la foto, ya que yo la voy a comprar en una tienda española, pero en la pagina web no salen fotos, este ha sido el unico sitio donde he encontrado fotos de la horquilla, yo queria saber si tendria problemas al tener mucho recorrido...
Pues es tan difícil de saber como entrar en la página de Dartmoor y buscar las especificaciones de tu cuadro. Haciéndolo aparece que en la two6player recomiendan de 90 a 120 mm, así que 160 mm sería una burrada. La de recorridos largos sería la Hornet, hasta 150 mm. Saludos.