1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla SR Suntour Duro FR (eje de 20mm)

Tema en 'General' iniciado por angel97, 23 Oct 2011.

  1. angel97

    angel97 O bici o nada

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, quería saber si podría poner una horquilla SR Suntour Duro Fr con eje de 20mm y recorrida de 150 - 160mm en un cuadro Dartmoor 26player de aluminio.

    La horquilla es esta http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=18676

    Espero vuestras respuestas, muchas gracias :)!
     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Ubicación:
    Tailandia
    De la horquilla no puedo hablar porque no la conozco, pero veo que eres de Barcelona así que date cuenta que esa web es argentina, por lo que debes contar con gastos de envío intercontinentales + aduanas (salvo que tengas alguien que te la pueda traer, claro).
     
  3. angel97

    angel97 O bici o nada

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la pagina que he puesto es solo para que veais la foto, ya que yo la voy a comprar en una tienda española, pero en la pagina web no salen fotos, este ha sido el unico sitio donde he encontrado fotos de la horquilla, yo queria saber si tendria problemas al tener mucho recorrido...
     
  4. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Pues es tan difícil de saber como entrar en la página de Dartmoor y buscar las especificaciones de tu cuadro. Haciéndolo aparece que en la two6player recomiendan de 90 a 120 mm, así que 160 mm sería una burrada. La de recorridos largos sería la Hornet, hasta 150 mm.

    Saludos.
     
    Última edición: 23 Oct 2011

Compartir esta página