Hola chicos mi bicicleta tiene montada una horquilla Sr sontour XCT V2 y desde hace tiempo para acá se a puesto muy dura y no rebota para nada vamos comono se hunde para abajo.Igual que si fuera una horquilla rigida. le e echado aceite con teflón varias veces a las barras y después las limpio y nada.A ver si me podéis ayudar gracias.
Si no unde nada... Primero comprueba que el bloqueo este quitado, después regula la dureza al mínimo ( aire o elastomeros)... Si sigue mal... La lavas con agua a presión? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
¿Que es regular la dureza al minimo?(aire o elastomeros) se me olvido decirlo no tiene bloqueo gracias.
Yo no le metería agua a presión. Habréla y haz el mantenimiento seguro que vuelve a ser como antes. Pero también comprueba si el bloqueo, sobre todo si es hidráulico, que no esté trabajando mal y que la tensión del cable que va desde el bloqueador, que cierra el paso de aceite sea la correcta
Es una horquilla de lo mas basico, puedes desmontar quitando el tapon donde esta el muelle , lo sacas limpias lo embarrunas de grasa y lo vuelves ha poner , y si haces los augueritos veras que mejora un poco, No busques aceite que no lleva