Hola, quisiera consultaros si hago bien adquiriendo una horquilla suntour raidon RLD, en trritoriobike, 119, el caso es que tengo una bici de segunda mano que me costó 400 hace un año, y le quisiera cambiar la horquilla, ya que tiene una suntour de 80mm, que no llega ni a 50mm, y querria colocarle una cosa que estuviera bien, mas comoda, pero con un precio razonable, ya de aqui a un año, compraré una doble, ya con todas sus cositas buenas, Os parece que hago buena elección, o por el contrario si llegara a los 200, tendria otra cosa de mas calidad, admito todas las sugerencias que me hagais gracias, y feliz año
yo estiraria algo el presupuesto.por 159 tienes una recon en fizzbike.es de 80 mm, pero es mucho mejor que la raidon, y con 80 mm tienes de sobra para xc.un saludo
si te quieres pillar la raidon pillate la aqui que es mas barato Fourche suntour Raidon rld 100mm black [raidonrld100 P190] - 102,00*€ : Kompressor Bike, La boutique salu2
mira esta la tiene un compañero y le va de lujo... ahora te tienes que estirar un pelin mas Rock shox Tora 318 solo air 100mm noire +poplock non adjust [Rock shox Tora 318 + poplock P67] - 199,00 € : Kompressor Bike, La boutique
he visto la web de kompresor, la verdad es que son unos precios buenos, como puede haber tanta diferencia con otros sitios?
No lo se exactamente pero por comentarios de por aqui en españa un manillar ritchey de carbono 150 euros y en kompressor 60... , lo que se da a entender es que en españa se estan pasando con los precios...(por no decir otra cosa..) Y por ultimo decirte que me acabo de pillar una reba y tanto el pedido como el numero de dias PERFECTO, esta muy bien! un ejemplo muy claro de mi encargo: KOMPRESSOR Rock shox reba sl 2010 noire 100mm+poplock [reba sl 2010 noire 100 P18] - 248,99*€ : Kompressor Bike, La boutique BICIMARKET (por ejemplo) Horquilla suspensión RockShox REBA SL DUAL AIR ( y con 80 mm) y?:-?:-?
otro consejo es que tambien empiezes a buscar en el foro en compra/venta haber si ves algo interesante que te convenza: http://www.foromtb.com/f54/recon-327-solo-air-2007-a-545879.html salu2
Yo he visto la tora 302 u-turn a 175 en decathlon (no es la que poneis, además a ésta se le puede regular el recorrido), es una ofertaza
Por 160€ tienes la suntour epicon RLD con bloqueo remoto, de aire. Es de 100mm aunque la puedes pasar a 80, a 120 y creo que hasta 140. En mi opinión es mejor que la recon y está cerca de la Reba con una relación calidad-precio mejor que la de RS
Yo estoy probando ahora una épicon, y par amí va genial. La reba e suna pasada, pero busca por el foro y verás que es una horquilla que puede darte muchos problemas. Sincreamente, prefiero algo menos de prestaciones, pero mas fiabilidad.
Yo creo que la equivalente a la reba en suntour es la axon, pero tampoco lo tengo muy claro, porque además hay modelos que al menos en precio se montan unos a otros, la reba team es más cara que la sid más básica.