1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

horquilla suntour raidon rld

Tema en 'General' iniciado por juanfga, 31 Dic 2009.

1. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera consultaros si hago bien adquiriendo una horquilla suntour raidon RLD, en trritoriobike, 119€, el caso es que tengo una bici de segunda mano que me costó 400€ hace un año, y le quisiera cambiar la horquilla, ya que tiene una suntour de 80mm, que no llega ni a 50mm, y querria colocarle una cosa que estuviera bien, mas comoda, pero con un precio razonable, ya de aqui a un año, compraré una doble, ya con todas sus cositas buenas,

Os parece que hago buena elección, o por el contrario si llegara a los 200€, tendria otra cosa de mas calidad, admito todas las sugerencias que me hagais

gracias, y feliz año

2. rufait

rufait Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estiraria algo el presupuesto.por 159 tienes una recon en fizzbike.es de 80 mm, pero es mucho mejor que la raidon, y con 80 mm tienes de sobra para xc.un saludo

3. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
  4. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
  5. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto la web de kompresor, la verdad es que son unos precios buenos, como puede haber tanta diferencia con otros sitios?

6. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se exactamente pero por comentarios de por aqui en españa un manillar ritchey de carbono 150 euros y en kompressor 60... , lo que se da a entender es que en españa se estan pasando con los precios...(por no decir otra cosa..)

Y por ultimo decirte que me acabo de pillar una reba y tanto el pedido como el numero de dias PERFECTO, esta muy bien!

un ejemplo muy claro de mi encargo:

KOMPRESSOR Rock shox reba sl 2010 noire 100mm+poplock [reba sl 2010 noire 100 P18] - 248,99*€ : Kompressor Bike, La boutique

BICIMARKET (por ejemplo) Horquilla suspensión RockShox REBA SL DUAL AIR ( y con 80 mm)

y?:-?:-?

7. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
  8. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estira un poco mas el presupuesto y pillate la reba no te arrepentiras...

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Mira en merlin cycles, están también baratitas.

10. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto la tora 302 u-turn a 175 en decathlon (no es la que poneis, además a ésta se le puede regular el recorrido), es una ofertaza

11. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.671
    Por 160€ tienes la suntour epicon RLD con bloqueo remoto, de aire. Es de 100mm aunque la puedes pasar a 80, a 120 y creo que hasta 140. En mi opinión es mejor que la recon y está cerca de la Reba con una relación calidad-precio mejor que la de RS

12. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy probando ahora una épicon, y par amí va genial. La reba e suna pasada, pero busca por el foro y verás que es una horquilla que puede darte muchos problemas.

Sincreamente, prefiero algo menos de prestaciones, pero mas fiabilidad.

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Yo creo que la equivalente a la reba en suntour es la axon, pero tampoco lo tengo muy claro, porque además hay modelos que al menos en precio se montan unos a otros, la reba team es más cara que la sid más básica.

Compartir esta página