Horquilla tapered en cuadro no tapered

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bart1976, 28 Dic 2016.

1. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Como que no admite devoluciones??y eso desde cuando??si no las cortado ni modificado nada,no entiendo eso de no devolucion.Vaya cara tiene la gente macho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    yo diría que tu dirección no es semintegrada.

Si mides el exterior del tubo lo tienes que saber. debe medir cerca de 50 mm

upload_2016-12-29_11-21-21.png

3. Joan C. B.

Joan C. B. Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Existe un adapatdor pero yo cambiaria la horquilla, si no cambiaras el angulo de dirreccion de la bici como comenta algun compañero.

4. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una VB horquilla sentir el tapetes montada en una Mérida one five con dirección normal para 1 1/8" la instale montando una dirección de on off en la que el rodamiento inferior queda fuera del alojamiento que el cuadro tiene para. La cazoleta es cierto se aumenta el ángulo en la dirección pues la cazoleta aumenta la altura en la dirección 1 cm desde lo que sería su distancia natural al suelo ... Existen más direcciones de otros fabricantes no solo este y me costó 30 €

5. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Mi bicicleta es una bh expert pro a50s, y como caracteristicas pone que la dirección es FSA Intellaset ahead set nº 5095700 Cane Creek. Yo creo que es semi integrada. Como lo veis?

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Cuando asoma tanto del cojinete no suele ser semiintegrada, ya que el rodamiento va fuera del tubo de dirección del cuadro. Mira las figuras de arriba.
    En la semintegrada el rodamiento entra dentro del tubo. El agujero del cuadro es de 44 mm (exteriormente unos 50 mm) lo que permite que pase la parte taperede de 1.5 pulgadas (38.1 mm).
    Si el tubo de tu cuadro es de unos 40 mm de exterior, no la puedes montar, ya que interiormente no cabe.
    Lo dicho, mide el tubo exterior de la pipa de dirección de tu cuadro y tendrás la respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Totemstgo

Totemstgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no admite? Es tienda española?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

8. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    La compro mi hermano para mi en rcz para papa noel y solo admiten devoluciones antes de que pase una semana desde que te la entregan y ha pasado mas tiempo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

9. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo acabo de medir y no cabe. Mala suerte

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

10. Besterikgabe

Besterikgabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene razón Jrip.
    Mide el tubo por fuera y si mide 50 por fuera, no tienes ningún problema en pone el adaptador. No subiría la altura más de lo que la llevas ahora porque veo que el rodamiento va por fuera. Tendrías que dejar el cuadro limpio y meter el adaptador. Arriba ni tocar....no hace falta.
    Yo tengo un adaptador

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

11. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Si fuese al reves no hay problema, yo mismamente he llevado horquillas con tubo recto en cuadros tapered, poniendo una arandela que hace de adaptador. Pero siendo asi yo me dejaba de inventos y la vendia y pillaba una con tubo recto, si echas un ojo en Probikeshop tienes la Recon soloAir o la Suntour Raidon que para mi gusto va mejor que la Recon...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

12. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he llevado tapered en cuadro normal y funciona perfectamente, levanta un poco igual no llega ni al centimetro, pero creo que tu dirección es standart y en estos casos si que no se puede poner

Compartir esta página