hola, de vez en cuando hay muy buenas horquillas por 200 € o menos nuevas, sin ir mas lejos mi revelation me costo eso y con poplock. todo es estar atento. la tora depende mucho del modelo que sea y del estado en el que este, yo consultaria a algun amigete que tengas y controle del tema y te lo mire el con calma. saludos.
Creo que me quedaría la de 80, con idea de cambiar en no mucho tiempo aunque no creo que sea mala compra. Así vas probando diferentes horquillas y cogiendo tu propia experiencia.
Muchas gracias trewq427 asi da gusto me parece que esta bien de precio y en un par de añps cuando cumpla 18-19 ya pasar a una bici definitiva
buscar la bici definitiva es como buscar el móvil definitivo, cada pocos años vas queriendo cambiarlo
Hombre... 300€ no cuesta la tora nueva... eso cuesta una reba. Aquí tienes la tora de muelle por esos 80€ http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...0-mm-disc-axle-9mm-tapered-poplock-black.html Ésta tiene el tubo de dirección cónico, no sé si te valdría, pero buscando en páginas la encuentras seguro en ese precio. Saludos.