1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Horquilla!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dani_street, 18 Ene 2010.

1. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo teno una all mountain tb como eso ke le icistee explicame porfavor jajaj la mia la kiero kitar porke pille la bici dee segunda mano con esa horquilla y pensaba comprar una de dirt pero ahora no tengo mucha pasta jajaj gracias:)

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    pues le puse dos cartuchos de muelles de otra horrquilla y le puse dos muelles superduros comprados aparte y al final es un pepinazo de horquilla

3. ilmigo

ilmigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la argyle sin duda

Compartir esta página