en el mundo de la mountainbike se abla de la Xfusion rrecorrido de la delta eight que si no me equivoco es esa es de (130-203 Mm.,3.175 g)
exactamente, la xfusion pesa 3100 gramos, y a parte 400 del buje específico que trae, que es para eje de (no hay error) de 35 mms!!!!!
Si las sacan en 2007, no son 2008. Acabaremos sacando la colección de primavera-verano y la de otoño-invierno, osea.
La x fusion se sale...esa para bender. La decoracion de las 888 no me gusta nada nada nada...la novedad es la 55 no? Sera un poco inferior a la 66?
bueno las 888estan bastante bien,aunque siguen costando lo mismo mas o menos,esperemos q sigan valiendo los guardabarros y potencias integrados de las de 2006-07.respecto a las boxxer me parece q solo van a cambiar la decoracion.1 saludo
a mi no me molan las decoracioes de las 888 xd pero si la de la 55 ata xdxd que me la pienso pillar el primer dia que yegen
ami si me gustan las decoraciones de las horquillas marzocchi yo la ke me kiero pillar es una rock shox tora pa mi bici de dual ke van mu bien
Mucha decoracion, pero nadie ha dicho nada de las punteras marzochi 2008, de verdad que nadie se ha fijado??
yo e encontrado algo sobre la boxxer pero no estoy muy seguro si alguien puede tradusirlo gracias... http://www.littermag.com/features/msa07/day2/2.htm saludos