Ya que sacais el tema de las garantías.... compre una marzocchi en alemania (actionsports) y hoy se me ha petado algo interno, el hidraulico o que se yo... el caso es que ahora tendría que poder tramitar la garantía mediante el distribuidor español (Team bike). Tengo que llamarles yo en persona y enviarsela o se hace mediante tienda? Aver si alguno lo sabe o a estado en una situación parecida. Gracias de antemano!
en Bullbikes las anuncian pero no tienen ni una,porque no hay,hay una tienda en pontevedra motobike que me acaban de decir que tiene 2 en negro creo que una team y world cup,no se Yo, si mi tendero no la tiene y no le importa, traigo la world cup de U.S.A POR 1077 puesta en casa y no me complico la vida. Y lo siento por los distribuidores españoles,pero si aqui no la hay no vamos aestar 5 meses sin andar en bici por culpa de una horquilla,s como el que tiene una novia cachondisima y no se deja tocar,pues a por otra y listo:meparto:meparto:meparto saludos
Tengo encargada un World Cup, como me mareen mucho me la pillo por Chain o me tiro por la Fox 40. Un saludete.
una duda que tengo: en teoria no van mejor las team?¿ si comprara una mz 888 en internet alguna tienda en vigo se encargaria de la garantia?¿ gracias
lo q esta claro es q est cachondeo no va a parar hasta q el primero q tenga un par de ******* vaya hasta el final porq los distribuidores no le cubren la garantia
***** k putada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo en andorra en kilvil e bisto la wc y la team y estan buen de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no diego, la mía la mandé a chain en garantia y se hicieron cargo de los portes y en 15-20 días la tenía reparada en casa. Por mi parte un 10 para ellos
Por ley ,en horquillas compradas en la UE por un distribuidor autorizado(en USA ya no no se) te tienen que cubir la garantia en cualquier pais Y por ley(dicho por la oficina del consumidor no por mi) te tienen que devolver el producto antes de que pasen 31 dias laborables ,si no tienes derecho a que te devuelvan el dinero ,te den una nueva o te indemnicen segun decida el distribuidor tras ponerle una reclamacion
señores tienen garantía internacional, PERO todo todo tiene un numero de serie y con ese numero se sabe de donde salen y si una horquilla nacional con un defecto te tarda un mes y medio una de chain te tarda como mínimo seis, pero si que te cubre, pero eso si sientate y espera, y eso tiene una lógica si motordealer no vende la horquilla no va a tener que poner mano de obra suya, cuando se lo esta llevando orto país y para eso están las garantias nacionales antes, es decir cuando se estén tocando lo hue.... y si tienen ganas repararan las de fuera.
Gracias compañero, de hecho ahora mismo he llamado a team bike (marzocchi) y ya se han desecho de mi, dicen que no estan obligados a tramitar garantias de particulares y ya si dices que es de Alemania (UE) menos. saludos !!
No entiendo el problema que tenéis para comprar en el extranjero. Yo he enviado a Chain una horquilla en garantía y en tres semanas estaba de vuelta y perfectamente reparada. También he enviado al servicio técnico español un amortiguador (comprado aquí y en garantía) y después de tres meses regresó en el mismo estado.
la garantia no la cubre el distribuidor, la cubre la marca.entonces da igual de quien sea la horquilla q el trabajo q invierte el distribuidor luego es reembolsado por la marca, siempre y cuando la horquilla este en garantia.
Enviad un mail a SRAM usa directamente y preguntad a ver que dicen ellos. Quiza al ser una empresa fuera de la UE tienen una politica diferente, y cumplen su ley, es decir la ley de USA y no la de UE
Pues me parece que yo voy a ser el primero,vuelvo a repetir me paso lo mismo con una visera que según ALMARSPORT no existía y a base de mandar mails a TROYLEE U.S.A y a almarsport ¡¡¡¡O MILAGRO APARECIO¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE SER UN TOCA PELOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto no hay rockshock porque la inmensa mayoría de fabricantes este año optaron por montar esas horquillas en sus bicis de fábrica. Y los usuarios que nos jodan saludos