Podrias indicar alguna web donde mirar lo de USA, estoy buscando pero no me aparece ninguna con un precio decente. Muchas gracias.
es increible.. los qe no tengan horqilla y por lo tanto bici deben estar.. yo tmb estoy esperando una race, con unas ganas ya de probarla. pero lo mejor esq en chain ahora si estan en existencias..
si dicen que no tiene el distribuidor de europa....porque chain ya las tiene en existencias y el resto de las tiendas no?
Con las garantias pa mi que no las meten doblada para que compremos a ellos, yo compre un radio-cd por internet y la garantia me la tramito una tienda de mi ciudad sin ningun problema, para eso estan las casa oficiales, venga de donde venga.
a ve si aprenden ustedes de una vez, en españa no compren nada a nadie! distribuidores = sirveguenzas no conozco ninguno ke se salve, miren en jensonusa.com
$1,700 la WC al cambio son 1,144.51 EUR, pedirles que os modifiken el papel de la factura para ke no te claven impuestos
He llegado al foro buscando rutas para bici y me ha sorprendido que con el poco cariño que le teneis a los tenderos de vuestros barrios, despues en algun post se quejen de que no se organizan carreras . Yo creo que las carreras y marchas las deberia organizar el señor internet
El señor internet no sé,pero los distribuidores nacionales MOTOR DEALER,ALMAR SPORT,TEAMBIKE,MACARIO ETC... bien podían organizar carreras o apoyar este deporte, con la cantidad de dinero que sacan,porque los márgenes en accesorios son tremendos. ejemplo.dirección canecreek xxflush españa 130€+- U.S.A 80€ puesta en casa y así miles de articulos. macario (SHIMANO) subío este año 2009 un 14% sus precios 14%,alguien me dirá depende del dolar,muy bien ahora el dolar esta a 1,52€ ¿¿donde esta la rebaja??? ¿¿DONDE ESTAN ESTOS A LA HORA DE APOYAR ESTE DEPORTE??. pues mira internet da lo mismo y más ecónomico. NO SOY PARTIDARIO DE COMPRAR EN INTERNET, SIEMPRE Y CUANDO MI TENDERO ME SUMINISTRE LO QUE YO QUIERO,NO LO QUE QUIERA ÉL. SALUDOS
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Sobre el tema de Shimano, la moneda de referencia seria el yen, que bien es cierto que sufrio una devaluacion con respecto al euro, pero pasado un tiempo tuvo su correcion al alza y por supuesto el importador se ha quedado con el margen. Un saludo.
pues no se pero aqui en castellon en septiembre,tenian la boxxer team nueva en blanca y con 10 % de descuento por 989 euros creo recordar y era la team porque la tenian en el escaparate y vi lo de team,pregunte por ellas y me dijeron que si,que 989 o 998 no me acuerdo de la cifra exacta pero estaba entre esas 2,pero no me la pille porque acababan de salir y preferia que la gente las probara y luego resulto que tenian algunos fallos...
Algunos ejemplos bastante representativos de las diferencias de precios respecto a otros paises y lo mas importante, en todo el mundo tienen las nuevas tiradas de boxxer 2010 menos aqui: boxxer race por menos de 500 euros con envios: 2010 Rock Shox Boxxer Race Black DH Fork NEW en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-10 00:43:03 H.Esp) boxxer team por menos de 800 euros: Rock Shox Boxxer Team White escursione 200mm nuova en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-10 15:16:46 H.Esp) No hay mas que echar un vistacillo por ahi y comprobar que en España nos la cuelan a base de bien.