wenas os cuento mi caso me pille , bueno la tengo pagada , una rox shox race en la tienda de bullbikes en noviembre el 13 y aun a fecha de oy na de na , me parece normal k aya pasao esto (mas o menos) pero la verdad esk tamos un poko asta los ******* y llebo yamando toos las semanas a la tienda aer si llega o no . mas o menos me dicen que es lo que ahi y que ellos no pueden acer nada mas que llamar a motordealer y aer k les dicen pero ***** es lo que abeis dicho unos cuantos que pòr ejemplo en chainreaction ya la tienen , me parece comprensible que abiendo lo que ahi se compre fuera de españa , si despues de 5 mesescomo lleba la gene esperando y no le llegue la orkila... k compren en otros sitios dnd supuestamente si las tienen y sin problemas.... lo siento por la chapa pero necesitaba desahogarme xDDDD KIERO MI BOXXER YA!!! que tengo la v10 a medio montar!!!! :-( un saludo a todos y espero que nos lleguen las orkillas a todos de una put.... vez !!!
Lo del precio nose a que viene, tu miras el precio de los coches en Mexico y cuestan la mitad que en España, vamos que es que las cosas son asi, no pretendas que en todos los paises un mismo producto valga lo mismo.
Claro que no lo pretendo, lo curioso esque no solo es siempre mas caro sino que además (en el caso de las boxxer) las tienen en todas partes menos aqui.