Horquillas compradas por internet. ¿Mantenimiento?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vttloup, 10 Nov 2009.

1. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Hola a todos:

No voy a descubrir ahora el tema de las compras por internet y la reticencia de algunos distribuidores españoles a procesar las garantías si vienen de fuera.
    Pero en el caso de las horquillas compradas fuera, ya sea en la UE o en USA, donde por cierto, los precios son demoleores comparados con Espña, me surge una duda:

Los que habéis comprado fuera vuestra horquilla, ¿habéis tenido algún problema para mandarla a hacer el mantenimiento periódico o alguna reparación? (no hablo de garantías) ¿Las mandais a través de un tendero amigo al servicio técnico o vosotros mismos?

¿Como entonces haceis los cambios de aceite y retenes? No me vale la respuesta: yo mismo, pues en mi caso quiero que lo haga un profesional con garantías.

En concreto me interesa la experiencia con dos marcas: Manitou (Macario Llorente) y Fox (Almarsport, creo).

Gracias.

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.
    Ya, sobre el tema de garantías está claro.
    Yo lo que me refiero es sobre los mantenimientos periódicos. Si cada año o cada dos años tengo que enviar la horquilla a USA para que le cambien el aceite y los retenes, mejor apaga y vámonos.

Compartir esta página