Hola a todos: No voy a descubrir ahora el tema de las compras por internet y la reticencia de algunos distribuidores españoles a procesar las garantías si vienen de fuera. Pero en el caso de las horquillas compradas fuera, ya sea en la UE o en USA, donde por cierto, los precios son demoleores comparados con Espña, me surge una duda: Los que habéis comprado fuera vuestra horquilla, ¿habéis tenido algún problema para mandarla a hacer el mantenimiento periódico o alguna reparación? (no hablo de garantías) ¿Las mandais a través de un tendero amigo al servicio técnico o vosotros mismos? ¿Como entonces haceis los cambios de aceite y retenes? No me vale la respuesta: yo mismo, pues en mi caso quiero que lo haga un profesional con garantías. En concreto me interesa la experiencia con dos marcas: Manitou (Macario Llorente) y Fox (Almarsport, creo). Gracias.
Gracias por tu respuesta. Ya, sobre el tema de garantías está claro. Yo lo que me refiero es sobre los mantenimientos periódicos. Si cada año o cada dos años tengo que enviar la horquilla a USA para que le cambien el aceite y los retenes, mejor apaga y vámonos.