Horquillas compradas por internet. ¿Mantenimiento?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vttloup, 10 Nov 2009.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    No voy a descubrir ahora el tema de las compras por internet y la reticencia de algunos distribuidores españoles a procesar las garantías si vienen de fuera.
    Pero en el caso de las horquillas compradas fuera, ya sea en la UE o en USA, donde por cierto, los precios son demoleores comparados con Espña, me surge una duda:

    Los que habéis comprado fuera vuestra horquilla, ¿habéis tenido algún problema para mandarla a hacer el mantenimiento periódico o alguna reparación? (no hablo de garantías) ¿Las mandais a través de un tendero amigo al servicio técnico o vosotros mismos?

    ¿Como entonces haceis los cambios de aceite y retenes? No me vale la respuesta: yo mismo, pues en mi caso quiero que lo haga un profesional con garantías.

    En concreto me interesa la experiencia con dos marcas: Manitou (Macario Llorente) y Fox (Almarsport, creo).

    Gracias.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.
    Ya, sobre el tema de garantías está claro.
    Yo lo que me refiero es sobre los mantenimientos periódicos. Si cada año o cada dos años tengo que enviar la horquilla a USA para que le cambien el aceite y los retenes, mejor apaga y vámonos.
     

Compartir esta página